Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Volvo inicia venta de accesorios y productos Lifestyle en su tienda virtual

Publicado el 17/09/21

• Prestigiosa marca sueca de vehículos incorpora sección de accesorios, dentro de su tienda online, donde los usuarios podrán adquirir diferentes productos de la marca con tan solo un clic.
• La nueva plataforma de Volvo ha sido diseñada específicamente para brindarle al usuario una experiencia agradable y personalizada.

Lima, Setiembre de 2021. A modo de sentirse más cerca de sus clientes y aficionados, la marca Volvo, una de las principales empresas de origen sueco, inauguró en su tienda online la opción de compra de accesorios y de Lifestyle, en donde los clientes podrán encontrar una gran variedad de productos, acorde al modelo de auto o camioneta con el que estos cuenten.

Hasta el momento, en la tienda online se ofrecen cinco modelos de la marca entre camionetas y automóviles como el XC40, XC60, XC90, S60 y S90, por lo que el usuario, podrá adquirir más de 50 accesorios para cualquiera de estos cinco modelos o vehículos compatibles.

Como parte de los accesorios que los usuarios pueden encontrar en la tienda online figuran las barras de techo, bolas de remolque, cofre de techo, juego de escarpines, diferentes pisos, porta bicicletas, entre otros.

“Nos alegra poder seguir llegando a todo el público peruano, a pesar de la coyuntura en la que nos encontramos. Consideramos que es fundamental mantener a nuestro cliente seguro, y nos complace poder seguir cubriendo los requerimientos de nuestros fieles compradores y aficionados”, comentó Mauricio Razzeto, Jefe Comercial de Volvo Cars Perú.

La tienda online de Volvo ha sido diseñada de manera amigable, puesto que le permite al comprador navegar por la web, visualizando todo lo que la marca tiene para ofrecerle, mientras va agregando los diferentes accesorios a su carrito de compras.

 

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *