Domingo, 19 de Septiembre del 2021
turismo


OnDIRECTV estrena en exclusiva la segunda temporada de This Way Up, Video

Publicado el 07/09/21

En septiembre OnDIRECTV presenta la segunda parte de esta comedia británica que sigue la vida de Aine (Aisling Bea), una joven que intenta rearmar su vida luego de haber sufrido una crisis nerviosa. La serie también se podrá ver en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

 

Además, la primera temporada de This Way Up se encuentra disponible en On Demand en DIRECTV GO.

Lima 07 de Septiembre de 2021 – Hoy martes 7 de septiembre a las 22:00 la señal exclusiva OnDIRECTV pondrá en pantalla la segunda temporada de This Way Up, una comedia dramática escrita y protagonizada por Aisling Bea (Living with Yourself), quien obtuvo el BAFTA a Breakthrough Talent por esta serie.

En este segundo ciclo, Aine está empezando a dejar atrás su tiempo en rehabilitación y a vivir con menos cautela, lo que puede no ser del todo prudente. ¿Continuará la tensión con su jefe Richard o se entregarán finalmente a su pasión? Además, las cosas están cambiando para Aine y su hermana Shona, interpretada por Sharon Horgan (Catastrophe), pero tienen un vínculo inquebrantable y su relación especial, cariñosa y divertida es el corazón de esta serie.

La nueva temporada compuesta por 6 episodios cuenta además con las destacadas actuaciones de Tobias Menzies (The Crown) e Indira Varma (Game of Thrones), entre otros.

“Creemos que This Way Up es una serie digna de todos los elogios que ha recibido y es, verdaderamente, una de las mejores dramatizaciones dirigidas por mujeres disponibles para los espectadores en la actualidad”, dijo Ariana Myers, directora de programación de OnDIRECTV. “Si bien el programa se centra en personajes interpretados por la creadora y la productora, Aisling Bea y Sharon Horgan, es una serie que atrae tanto a hombres como a mujeres”.

Se estrenará en exclusiva el martes 7 de septiembre a las 22:00 por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Luego, la serie estará disponible en formato On Demand en DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta This Way Up – Temporada 2.

Desde el martes 7 de septiembre a las 22:00

(canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai