Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



OHM Soul, la invitación de Yanbal para el Hombre que aprecia lo esencial

Publicado el 22/09/21

Con este lanzamiento, Yanbal espera incrementar su participación en el segmento masculino y así reafirmar su liderazgo en la categoría de perfumes en Latinoamérica

Lima, 22 de Septiembre de 2021.- La marca internacional de Belleza, Yanbal, presenta su última innovación en Perfumería masculina: ‘OHM Soul’, con la cual busca marcar el 2021 como un año de crecimiento en este segmento. Además, este producto refuerza el portafolio de la Línea Ohm, la más importante e icónica desde hace 20 años en el segmento masculino de la compañía.

Su nombre proviene de una sigla antigua asociada a la fuerza de la electricidad, la cual se compara con el espíritu del hombre que aprecia lo esencial en las cosas más simples. Hoy, Ohm Soul busca acompañarlos mientras disfrutan su tiempo haciendo lo que más les apasiona, viviendo plenamente y disfrutando de la vida día a día.

“Los hombres latinoamericanos invierten en perfumes masculinos como parte de su rutina de cuidado personal. Por esto, en Yanbal seguimos trabajando para entregarles propuestas inspiradoras y modernas como OHM Soul, que representa perfectamente el espíritu de esos hombres que reconocen el valor de lo esencial y que disfrutan de la vida día a día. Con este nuevo lanzamiento esperamos aumentar nuestras ventas de perfumes masculinos en 2021 para seguir conquistando la categoría.” menciona Angélica Carranza, Directora Corporativa de Perfumes Yanbal.

Su aroma se destaca por ser una composición sofisticada, con un balance perfecto entre modernidad, frescura y calidez gracias a su compleja composición maderosa aromática. Entre sus más de 100 ingredientes se destacan 3: la frescura y vitalidad de la cáscara de bergamota, la sensación fría y un toque picante del cardamomo de Guatemala 100% Natural, así como la calidez y fuerza del cedro puro, que además refuerza la magnífica duración del perfume.

“Para Ohm Soul, queríamos tener un ingrediente latinoamericano que nos permitiera transmitir nuestra Alma Latina y complemente el aroma con una nota innovadora y moderna. Fue allí donde nos encontramos con el Cardamomo, este ingrediente maravilloso cultivado en Guatemala, el cual es obtenido de manera sostenible con un total respeto por el medio ambiente y la comunidad” Afirmó Arnaud Winter, perfumista de Yanbal.

De esta manera, Yanbal reafirma su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, trabajando con procesos productivos amigables con el medio ambiente. Asimismo, se consolida como una compañía que se encuentra a la vanguardia de la innovación con productos de alta calidad. Conoce más sobre Ohm Soul, el nuevo perfume para el hombre que sabe lo que quiere, aquí.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *