Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Llega la décima temporada de “Call The Midwife” a Europa Europa

Publicado el 04/09/21

Llega la décima temporada de “Call The Midwife” a Europa Europa

Nuevos desafíos llegan a Nonnatus House junto a una nueva era de innovaciones.

Esta décima temporada llega con siete capítulos y un especial de Navidad llenos de amor, pasión, pérdida y duda.

Estrena todos los martes a partir del 7 de septiembre a las 8:00 p.m.

Súmate a la conversación en redes sociales: #Series – Llega la décima temporada de “Call
The Midwife” a @europaeuropatv a partir del martes 7/9

Lima,  04 de Septiembre 2021 – Vuelve “Call The Midwife” a Europa Europa, el drama ganador demúltiples premios, ahora con su décima temporada. Desafíos inesperados llegan a Nonnatus House, esta vez ambientada en el año 1966, una época difícil para las parteras.

El movimiento por los derechos de las mujeres se intensifica más allá de los confines de Nonnatus y, dentro de los muros, las parteras buscan sacar su sede de los problemas financieros. Y en paralelo el país celebra la victoria de Inglaterra en la Copa del Mundo en 1966. Call The Midwife llega a la pantalla de Europa Europa el martes 7 de septiembre a las 8:00 p.m.

Debido a problemas financieros, la orden tendrá que enfrentar la amenaza de perder el edificio donde habitan y decidir si continuarán ayudando a las familias de Poplar, Londres.De la mano de la enfermera Trixie, la hermana Julienne será quien intentará sacar a Nonnatus House de este problema.

Los desafíos sociales y de salud en el barrio persisten y el movimiento por los derechos de las mujeres se intensifica, dejando entrever la crisis de fe de la hermana Monica y la hermana Frances. Durante las grandes celebraciones de la copa del mundo, Nonnatus House da la bienvenida a cuatro nuevas alumnas, quienes no pasarán desapercibidas.

El elenco de Call the Midwife para la temporada 10 incluye a Jenny Agutter (Hermana Julienne), Linda Bassett (Enfermera Crane), Judy Parfitt (Hermana Monica Joan), Fenella Woolgar (Hermana Hilda), Ella Bruccoleri (Hermana Frances), Helen George (Trixie Franklin) y Leonie Elliott (Lucille Anderson).
La señal puede verse en Perú por DirecTV (canal 1515).

Acerca de Europa Europa
Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edades una amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos. Disponible en HD las 24 horas del día, Europa Europa es contenido de calidad para una nueva generación.

Para más información visite:
Sitio web – europaeuropa.tv
Facebook – @CanalEuropaEuropa
Twitter – @EuropaEuropaTV
Instagram – @europaeuropa.tv



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *