Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



La ceremonia intercultural Inkazteca, sigue deleitando a europeos con la culinaria peruana.

Publicado el 19/09/21

Gastronomía peruana conquista paladares europeos.

La ceremonia intercultural Inkazteca, sigue deleitando a europeos con la culinaria peruana.

Lima, 19 de Setiembre del 2021.-En su 4ta Edición, y luego de haber condecorado a más de 50 gastrónomos, Inkazteca, prepara una nueva edición, el próximo 03, de diciembre, en la ciudad de Namur, en Bélgica. Donde una delegación de Chefs Peruanos, procedentes de Perú, Japón, Usa y España, serán reconocidos, por el arduo aporte a la promoción de la culinaria peruana, gracias al trabajo sostenible del polifacético Jhonatan Cabrera, quien viene realizando hace más de 10 años diversas actividades interculturales que promueven la biodiversidad del Perú en Europa.

La capital de la Región Wallonia, en Belgica,será el escenario para magno evento, que contactará con destituidas autoridades belgas y representantes del Gobierno Valonia en la ciudad de Namur.

A esto, se suma, dos días de exposición gastronómica, en pleno corazón de Bruselas, sábado 4, y Domingo 5 de diciembre, los ciudadanos bruselenses degustaran los mejores potajes típicos, acompañado de un espectáculo artístico que muestra la riqueza histórica y ancestral del Perú, con la misma afluencia a la cual Inkazteca nos tiene acostumbrados.

En el 2020, La vicepresidenta de la comisión europea, la Sra. Isabel caño, recibió en las instalaciones de la misma, a nuestros connacionales y este año Por primera vez Monsieur Denis MATHEN, Gobernador de la provincia de NAMUR, compartirá unos minutos con la delegación Inkazteca Bicentenario Perú. Y nuestro invitado especial Pedro Villalba, conocido internacionalmente como Don Pedrito, gran referente de nuestra gastronomía.

señalo Jhonatan Cabrera Organizador y fundador de Inkazteca.

(1) Reel Inkazteca . Ceremonia Intercultural Peruana – YouTube

(2) InkaZteca | Facebook



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *