Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Fábrica de Negocios Pymes podrán acercarse a las grandes Cadenas Comerciales en Evento Virtual e Interactivo

Publicado el 17/09/21
  • Con el objetivo de acercar a los emprendedores pymes con los principales retailers de Perú, desde este 21 de Setiembre se llevará a cabo el evento Fábrica de Negocios, por primera vez en nuestro país, y en formato virtual.

Durante tres días, GS1 Perú ofrecerá una incubadora de negocios para los emprendedores peruanos que podrán conectar con las principales cadenas comerciales y marketplaces del país. El evento se realizará de forma virtual, a través de una plataforma especializada que permitirá a las pymes atender citas de negocios en vivo con los retailers de su interés. Se espera la asistencia de más de 1000 participantes, entre emprendedores, compradores, ponentes y expositores.

“Desde marzo del 2020 la afectación de la pandemia al retail significó retos y cambios. En este mismo sentido, el contexto actual no favorece a los emprendedores en su sostenibilidad o crecimiento. En base a estas dos premisas, es que vemos en Fábrica de Negocios una plataforma colaborativa para reactivar las pymes y, así, contribuir a la reactivación de la economía. Vamos a incentivar el acercamiento a los emprendedores a los compradores del retail de consumo masivo para la promoción de intercambios comerciales”, explica Mary Wong, gerente general adjunta de GS1 Perú.

Ruedas de negocios y más

Las ruedas de negocio tienen por fin que el proveedor tenga la oportunidad de presentar su portafolio de productos a través de citas pre-agendadas con cada comprador, con una duración de 15 minutos. “Estimamos la generación de más de 300 citas de negocios. Es una buena oportunidad para el emprendedor, ya que va a recibir una retroalimentación de su portafolio, saber, por ejemplo, si el formato de su producto es el adecuado, si tienen la capacidad de atender la demanda o si sus productos requieren un valor añadido para entrar al retail”, comenta Violeta Vargas, gerente comercial de GS1 Perú.

Contamos con la participación de las principales cadenas comerciales y marketplaces: Cencosud – Wong  – Metro – InRetail – Supermercados Peruanos – Vivanda- – Plaza Vea – Ágora – Mass – Makro – Tottus– Fazil

Capacitaciones y stands

Además, los participantes podrán acceder a más de 20 conferencias con ponentes expertos en temas de retail, logística, tecnología, marketing, gestión, entre otros. Así mismo, el evento contará con un espacio para visitar stands virtuales interactivos con productos y servicios de interés para el sector emprendedor que quiera entrar a comercializar en el sector retail de consumo.

Los interesados en participar en Fabrica de Negocio deben registrarse entrando a: https://bit.ly/2XsrbLJ o comunicándose al 984 934 424 o eventos@gs1pe.org.pe

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *