Jueves, 16 de Septiembre del 2021
turismo


CAMPEONATO NACIONAL PRODRIFT PERÚ se reactivará con los protocolos de seguridad contra la COVID-19

Publicado el 08/09/21

El torneo de derrapes constará de cinco fechas, la primera “COPA NANKANG TIRE” será el próximo  10 de octubre en el Autódromo de la Chutana.

Lima, 08 de Setiembre del 2021.-Luego que se declaró el país y el mundo entero en estado de emergencia por el virus del Covid-19 en el 2020, Prodrift Perú por medidas de seguridad decidió suspender el Campeonato Nacional Toyota Drifting por completo, era inevitable, el show de derrapes y llantas humeantes se detuvo. El Autódromo de la Chutana dejó de rugir, el sonido de los motores se apagaron.

Y tras año y medio de no realizarse campeonatos nacionales, el llamado templo de la velocidad reabrirá sus puertas de manera oficial el próximo 10 de octubre que será la fecha de inicio del torneo de drifting peruano, convirtiéndose de esta manera en la primera modalidad deportiva automovilística en reactivarse tras la pandemia gracias al apoyo de sus pilotos, sponsors, staff y fanaticos del deporte.

 

CALENDARIO 2021-2022

Este tan esperando reinicio de campeonato contará con un total con cinco fechas, divididas entre el 2021 y el 2022, tres de ellas en el autódromo y dos en el kartódromo.

1ra fecha – 10 oct – autódromo “COPA NANKANG”

2da fecha – 21 nov – autódromo “COPA MITSUI”

3ra fecha – 4 dic –  kartódromo (noche) “COPA TOYOTA”

4ta fecha – 6 feb – autódromo “COPA LIQUIMOLY”

5ta fecha – 12 mar – kartodromo



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai