Sábado, 16 de Octubre del 2021
turismo


BTH STUDIO Presenta a Miguel Ballón y el origen del Cacao

Publicado el 16/09/21

BTH STUDIO

Presenta a

Miguel Ballón y el origen del Cacao

· Este sábado 18 de setiembre, en un workshop con ingreso libre, vía online.

BTH STUDIO junto a Cordillera, marca con 100 años de experiencia chocolatera en la región y en el marco de la semana de celebración por el Día Mundial del Chocolate, invitan a la clase maestra a cargo del chef Miguel Ballón para mostrar las diferentes virtudes y técnicas para trabajar con chocolate.

Cordillera está presente en Perú desde el 2019 y participa en los sectores de food service e industrias, con productos como cocoas, coberturas, chocolates reales, crema de avellana y grageas. Posicionada en la región por entregar el cacao más fino del mundo, usando prácticas sostenibles y tradición centenaria, siendo los asesores técnicos, sus socios más confiables.

Miguel Ballón, Chef de Cordillera chocolates en Perú, es egresado de la carrera de gastronomía con especialización en Pastelería, cuenta con 14 años de experiencia en los mejores restaurantes y hoteles de Perú como: Jefe de pastelería en la corporación Acurio en varios de sus restaurantes.

Ha llevado especializaciones en Brasil, Argentina, Colombia y México. Actualmente es Chef instructor de Pastelería en Cordon Bleu Perú y Cenfotur.

La clase está dirigida a los amantes del chocolate y ha organizado un concurso para que 12 ganadores puedan participar de manera presencial, las inscripciones en: @bth_studio_ y @cordillerachocolateperu.

Y para los que deseen participar desde casa, pueden ingresar el sábado 18 de setiembre, a las 4 pm. vía: BTH STUDIO (@bth_studio_) • Fotos y videos de Instagram

BTH STUDIO (@bth_studio_) • Fotos y videos de Instagram
620 seguidores, 75 seguidos, 73 publicaciones – Ve fotos y videos de Instagram de BTH STUDIO (@bth_studio_)

BTH Studio es la nueva propuesta en educación, el primer y único hotel escuela en el Perú implementará cursos y talleres mediante un sistema on line, donde los participantes recibirán inéditas experiencias de un staff de profesionales que hayan convertido su profesión en fuentes de inspiración en su gran diversidad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai