Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Bárbara Castellanos, top model revelación en el New York Fashion Week

Publicado el 14/09/21
Participó en eventos con Dior, Yas González, Giannina Azar, Potro y Anthony Rubio.
 
Miami, 14 de Septiembre de 2021.-La venezolana Bárbara Castellanos se convirtió en la top model revelación del New York Fashion Week 2021 (NYFW) al asistir a la exhibición “Christian Dior, diseñador de sueños”, y desfilar para las diseñadoras Yas González y Giannina Azar, entre otros.

La muestra “Christian Dior, diseñador de sueños”, inaugurada en el Brooklyn Museum, cuenta la historia de la Casa Dior y muchas de sus fuentes de inspiración, desde el esplendor de las flores y otras formas naturales hasta el arte clásico y contemporáneo. Bárbara Castellanos fue vestida por la exclusiva diseñadora María Grazia.

Durante el evento de la Fundación de Diseñadores de Latinoamérica (FDLA), desfiló para Yas González y luego abrió la pasarela de Giannina Azar. En la última jornada, desfiló con los diseñadores Potro y Anthony Rubio, y cerró el evento y la pasarela con Giannina Azar.

Bárbara Castellanos nació en Venezuela. En EEUU ha trabajado en campañas de fotografía con Dior, Yves Saint Laurent, Fashion Nova y Porsche, entre otras marcas. Ha sido modelo para Giannina Azar, la destacada diseñadora de moda de República Dominicana, en las pasarelas Miami Swim Week, Spring Colors Boston y San Juan Moda.

Además de su labor en la moda y el modelaje, Castellanos es licenciada en Administración de Empresas y Contabilidad. Sus marcas buscan crear un mejor sentimiento sobre las mujeres y generar confianza en sí mismas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *