Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



UTP anuncia nueva convocatoria de programa de becas para alumnos de colegios emblemáticos a nivel nacional

Publicado el 21/08/21

Con el objetivo de brindar a más jóvenes la oportunidad de acceder a educación superior, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) anuncia una nueva convocatoria para el programa de becas completas para alumnos de 71 colegios emblemáticos a nivel nacional.

En este proceso podrán participar los estudiantes que cursan 5 ° de secundaria en 2021 y ocupen el primer puesto de su promoción. Ellos podrán postular a una de las vacantes de este programa para estudiar una carrera universitaria en los Campus UTP en Lima, Arequipa, Chimbote, Chiclayo, Huancayo, Ica y Piura.

“Esta iniciativa busca reconocer el esfuerzo y el rendimiento académico durante la etapa escolar. En la UTP estamos comprometidos con dar acceso a educación de calidad y es por ello que estamos abriendo una nueva convocatoria para este programa de becas”, comentó Jonathan Golergant, director general de la UTP.

Para conocer más detalles sobre la convocatoria, los requisitos y cómo postular a una de las vacantes, los estudiantes interesados pueden escribir al correo admision@utp.edu.pe o al WhatsApp 946 416 620.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *