Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Realme, llegó a los 100 millones de smartphones vendidos en solo 3 años

Publicado el 06/08/21

Marca global alcanza importante hito en su historial de ventas a nivel global

  • Según Strategy Analytics, la marca también se posiciona como la de mayor crecimiento global durante el Q2 del 2021 al mostrar un ratio de crecimiento del 149% año a año.

Lima, 06 de Agosto de 2021.- realme, la marca de smartphones y gadgets de más rápido crecimiento a nivel mundial y con presencia en el mercado nacional, anunció haber alcanzado un nuevo récord histórico: 100 millones de smartphones vendidos a nivel global. Soportado por una sólida performance durante el 2020 y a pesar de los retos del año actual debido a la pandemia del COVID – 19, realme se ha convertido en la marca de smartphones en llegar rápidamente a este hito, histórico para una marca lanzada hace sólo 3 años.

Según un reporte emitido por Strategy Analytics, consultora global de mercados, realme también se posiciona como la marca de mayor crecimiento global durante el Q2 del 2021 al mostrar un ratio de crecimiento del 149% año a año (YoY, year-over-year por sus siglas en inglés), dato obtenido de la investigación realizada por la firma International Data Corporation IDC).

Este éxito de realme reafirma la estrategia de venta y negocio impulsada por la marca alrededor del mundo. Lanzada oficialmente en el 2018, se ha convertido en poco tiempo en la 7ma marca de smartphones con presencia en 61 países y se ubica en el top 5 de fabricantes de smartphones en 13 de ellos, ubicándose en el primer lugar en mercados como Filipinas y Bangadlesh, cuarto en India y Rusia y quinto en Europa durante el Q2 del 2021.

Llegar a 100 millones de smartphones vendidos evidencia el espectacular crecimiento de la marca a nivel global al mismo tiempo que le permite sumar un “Primer puesto” en su nombre. Como se recuerda, realme fue la primera marca en lanzar la tecnología UltraDart de 125W, así como el primer fabricante de smartphones en equipar sus productos con el procesador Qualcomm Snapdragon 888, la primera marca en usar cámaras de 64 MP y ahora, la primer en lanzar un smartphone 5G con precio inferior a 200 USD.

Enfocarse globalmente en el segmento de jóvenes y jóvenes profesionales le ha permitido a realme superar a marcas previamente posicionadas. En palabras de Sky Li, CEO de realme, “Los jóvenes, tanto nuestros consumidores como personal de realme se han propuesto dar el salto hacia el futuro y convertirse en generadores de tendencias dándonos la posibilidad de transformar la industria. Gracias al apoyo de nuestros consumidores, logramos alcanzar este gran hito en la historia de nuestra marca, 100 millones de smartphones realme vendidos globalmente significan un gran avance en el mercado de smartphones, continuaremos en nuestra misión de brindarles productos con características premium, diseño atractivo y precios accesibles”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *