Martes, 21 de Septiembre del 2021
turismo


“RADIO DISNEY presenta: DIEGO TORRES, ATLÁNTICO A PIE”, un especial exclusivo para STAR CHANNEL

Publicado el 06/08/21

N RECORRIDO POR LAS NUEVAS CANCIONES DE UNO DE LOS ARTISTAS LATINOS MÁS POPULARES DEL MUNDO, CON LA PARTICIPACION DE INVITADOS ESPECIALES DE LATINOAMÉRICA Y EUROPA.

EL VIERNES 13 DE AGOSTO A LAS 10 P.M.  EN STAR CHANNEL

Lima, 06 de agosto de 2021.- “Radio Disney presenta: Diego Torres: Atlántico a pie”, un especial exclusivo para STAR Channel que celebra el lanzamiento del nuevo álbum del reconocido artista argentino. El programa se emitirá el viernes 13 de agosto a las 10 P.M., invitando a la audiencia a descubrir las nuevas canciones y los diversos géneros musicales que incluye el nuevo álbum, a través de la narración de Diego y su productor, con anécdotas del proceso de grabación, inspiraciones y distintas situaciones con artistas invitados de diferentes partes del mundo.

En un encuentro de culturas, el especial contará con la participación de artistas que forman parte de “Atlántico a pie”, como los colombianos Fonseca y Carlos Vives, Macaco, la cantante afro-española Buika, los brasileros Ivete Sangalo y Natirus, y el artista francésFlorent Pagny.

El nuevo álbum

Lanzado en mayo de este año, “Atlántico a pie” es el álbum más reciente de Diego Torres y el primero de estudio desde su disco de 2015, “Buena vida”, nominado al Premio Grammy®, en el que el cantante argentino se desempeña como autor, compositor y productor de todas las canciones, junto con Miguel “Yadam” González.

El disco, compuesto por 13 canciones, incluye 4 de los exitosos sencillos del artista lanzados anteriormente – “Un poquito”, “Esa mujer”, “Amanece” y “Este corazón”- así como una versión acústica de “Amanece” y un remix urbano de “Un poquito”.

Atlántico a pie” tiene, además, una fuerte impronta multicultural, marcada por abundantes colaboraciones internacionales con artistas amigos y colegas con quienes Torres tiene una relación especial y fueron invitados a formar parte de su viaje musical.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai