Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ponle Corazón: Izipay se suma a la colecta a través de sus POS en importantes tiendas

Publicado el 24/08/21
  • La compañía de medios de pago ha dispuesto terminales en lugares estratégicos para sumar fondos a la campaña contra el cáncer.
  • Este año la colecta se lleva a cabo entre el 10 y 24 de agosto.

Lima,  24 de Agosto del 2021.- Desde 1983, cada año las latas de la Fundación Peruana de Cáncer inundan las calles en la Colecta Ponle Corazón. Valiéndose de la solidaridad de las personas, busca recaudar los fondos necesarios para solventar los gastos para  la asistencia integral de los pacientes de cáncer que más necesidades tienen. Este año la recaudación se lleva a cabo entre el 10 y 24 de agosto.

Con la llegada de la pandemia, el escenario cambió de manera brusca y el distanciamiento social llevó a que la colecta en el 2020 tenga un formato virtual. Hoy, un año después y con cada vez más movimiento en las calles, distintos negocios se han sumado a la causa de Ponle Corazón y ponen el hombro para que los peruanos nos unamos para ayudar.

izipay se ha sumado a esta cruzada solidaria poniendo a disposición sus terminales de pago en diversas tiendas. De esta manera, los usuarios que visiten estos locales podrán donar un monto con sus tarjetas de débito o crédito.

Ya no hay pretextos para no ayudar. Hasta  el 24 de agosto podrás encontrar un POS de izipay en los locales de Starbucks, María Almenara, Delicass, Montalvo y Montalvo Men, Dr. Martens, Inbox, Toms y Crocs, que estarán exclusivamente dedicados a los donativos para  Ponle Corazón. Podrás reconocerlos porque estarán con el distintivo de la Fundación Peruana de Cáncer.

 “Somos una compañía que busca innovar constantemente en el rubro de medios de pago”,  comentó Felipe Venturo, gerente general de izipay. Es que izipay tiene como propósito el cambiar lo que no tiene sentido para que comprar y vender sea más fácil. Por ello, la empresa procesadora de pagos digitales no solo ofrece productos y servicios innovadores, sino que acompaña a sus clientes en el crecimiento de sus negocios. “Tenemos entre nuestro valores la responsabilidad social corporativa con el país. Ponle corazón nos permite, a izipay y a todos los peruanos, ayudar de forma desinteresada a quienes más lo necesitan”, agregó Venturo.

Sobre IZIPAY

izipay es una empresa peruana de procesamiento de pagos digitales creada en agosto 2018 y que desde enero 2020 tiene el control de Procesos de Medios de Pago con más de 20 años de experiencia. Sus socios principales son Scotiabank e Interbank. Cuenta con más de 500 mil negocios afiliados y 500 colaboradores. Ayuda a las empresas a desarrollar sus negocios. Con su equipo de expertos en medios de pagos lidera el desarrollo de la oferta de valor a sus clientes con soluciones innovadoras.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *