Lunes, 20 de Septiembre del 2021
turismo


MUNICIPALIDAD DE LIMA ofrecerá charla virtual de orientación social a víctimas de accidentes de tránsito

Publicado el 22/08/21
  • Propósito de la charla es informar a la ciudadanía sobre los servicios para víctimas con lesiones graves de fallecimiento a causa de un accidente de tránsito y las gestiones respectivas.

 

  • La actividad se realizará este martes 24 de agosto, a las 5 p.m. mediante la plataforma Google Meet.

Lima, 22 de agosto de 2021.- La Municipalidad de Lima, a través del Programa de Defensa Municipal de Víctimas de Accidentes de Tránsito (PDMVAT) de la Gerencia de Defensa del Ciudadano, ofrecerá la charla virtual “¿Cómo recibir orientación social si eres víctima de un accidente de tránsito?”.

El propósito de la charla es informar a la ciudadanía sobre los servicios que deben recibir las personas o familias que resulten agraviadas con lesiones graves o fallecimiento a causa de un accidente de tránsito, así como las gestiones que deben llevar a cabo.

Asimismo, se darán a conocer los servicios gratuitos que brinda la Municipalidad de Lima, mediante el Programa de Defensa Municipal de Víctimas de Accidentes de Tránsito, a las personas afectadas con lesiones graves por siniestros viales que se encuentran en situación de vulnerabilidad y que no cuentan con recursos económicos.

La actividad, a cargo de María Asmat Carpio, trabajadora social del PDMVAT de la Gerencia de Defensa del Ciudadano, se realizará este martes 24 de agosto, a las 5 p.m., mediante la plataforma Google Meet.

Los interesados en participar deberán registrarse previamente en el formulario que encontrarán en https://bit.ly/3z1lpyh. Posteriormente, todos los inscritos recibirán en sus correos electrónicos el enlace para el ingreso a la charla. Asimismo, la capacitación será transmitida por la cuenta de YouTube del municipio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai