Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Gianluca Zanelatto nos revela el final de su trilogía con “Tu Lunar”, mira el Video

Publicado el 08/08/21

Reciente tema es el tercer y último capítulo de su serie de lanzamientos

Lima, 08 de Agosto del 2021.-Tras la pasión y el conflicto, siempre hay un desenlace y una solución para el problema. La trilogía de Gianluca Zanelatto llega a su fin con el reciente single “Tu Lunar”, el tercer y último capítulo, que junto con “Mate” y “Remar”, significaron la serie de lanzamientos como parte de su producción conceptual.

Esta vez, lleno de un aura melancólico y también esperanzador, “Tu Lunar” es una canción tan suave como un susurro la cual habla de todo lo que podría salir bien dentro de una dura situación de pareja, así no lo sepas. El mismo cantautor señala: “Este tema habla de un final, no feliz sino abierto a distintos panoramas; de cuando ya las cosas salieron mal y  nada te asegura que en el futuro, la relación vaya a salir bien. Y es que ya no hay chances ni probabilidades, sino aparece la decisión propia, pues uno decide quedarse, ya que el amor es una decisión de todos los días”.

Marcando un hecho sin precedentes en los trabajos de Gianluca Zanelatto, este fin de la trilogía nos muestra la primera canción en la cual él se encarga de toda la producción musical, y el beatmaking. Este single, disponible desde el 6 de agosto en todas las plataformas digitales, también cuenta con la participación de TIAN en las guitarras, la mezcla y mastering; asimismo, de todo el apoyo de La Cueva Music.

La pieza visual, dirigida por Den.PeroNuez nos muestra la continuación de la discusión y conflicto ocurrido entre la pareja interpretada por Zanelatto y Naïa Valdez, y dónde finalmente se los ve tratando de arreglar las cosas de manera progresiva, dando a entender que el amor entre ambos ya no es tan apasionado, sino más sutil y enfatizado en pequeñas acciones como la de estar al lado de la otra persona cuando te necesita.

Mira el videoclip de “Tu Lunar”: https://www.youtube.com/watch?v=-sY2wuUd5qU

Sobre Gianluca Zanelatto

Gianluca Zanelatto es un joven artista urbano de nacionalidad paraguaya-uruguaya que lleva radicando más de doce años en nuestro país. Esta situación lo hace sentir como un representante de la escena local urbana. Su éxito se evidencia en la rápida acogida por el público, logrando presentarse tanto en conocidas discotecas de la ciudad como en reconocidos medios de comunicación. Viene produciendo varios temas más de la mano de TIAN y todo el equipo de La Cueva Music.

Escúchalo en Spotify y Youtube Síguelo en Instagram y TikTok



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *