Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Angelo Caro en París junto a Neymar

Publicado el 18/08/21
Paris, 18 de Agosoto del 2021.-Tras lograr un histórico quinto puesto en los últimos Juegos Olímpicos en Tokio, el skater peruano Angelo Caro continúa con su carrera deportiva y se encuentra en París, Francia, en donde se lleva a cabo desde ayer y hoy el evento internacional Red Bull Paris Conquest, que tiene como escenario a nada menos que la propia Torre Eiffel y tendrá entre sus participantes a los mejores skaters del mundo, muchos de ellos presentes en Tokio.
Considerando que los próximos Juegos Olímpicos se disputarán justamente en la propia capital francesa, esta es una gran oportunidad para que Angelo conozca la ciudad y parte de la cultura. Y justamente, el día de hoy pudo conocer a la estrella del PSG, Neymar Jr, que al igual que Angelo, es atleta oficial de Red Bull.
La competencia Red Bull Paris Conquest tuvo hoy sus primeras rondas pre clasificatorias y mañana se llevarán a cabo las finales, tanto en la rama masculina como femenina. El evento será transmitido en vivo a través de la app gratuita Red Bull Tv, disponible para todos los dispositivos y también por la web redbull.pe
Angelo tuvo ayer en los entrenamientos un golpe en la rodilla que lo marginará del evento. Por precaución, se decidió que no compitiera para que pueda descansar y cuidarse para lo que vendrá el resto de la temporada.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *