Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Vasco Madueño presentará un show musical online para rendir homenaje al Perú por su bicentenario

Publicado el 06/07/21

Será este jueves 29 de julio a las 9 de la noche a través de Joinnus

Contará con la participación especial del Dr. Alfredo Zambrano, esposo de la periodista Magaly Medina

El joven intérprete Vasco Madueño presentará este jueves 29 de julio a las 9 de la noche, un show musical para rendir homenaje al Perú por su bicentenario con un repertorio de la costa, sierra y selva, el mismo que contará con la participación especial del Dr. Alfredo Zambrano, esposo de la periodista Magaly Medina.

“Sentimiento Peruano” es el nombre del espectáculo online, producido por Daniel Bueno, en el que estará acompañado de grandes ejecutores de nuestra música y bajo la dirección de los maestros Riber Ore y Alejandro Velásquez. Las entradas están a la venta desde 25 soles a través de Joinnus (www.joinnus.com)

“Me siento muy emocionando de tener mi primera presentación online, pero más emoción me causa interpretar la música de mi país. Todas las canciones cuentan historias auténticas que narran las diferentes realidades peruanas”, expresa Vasco Madueño.

“Me halaga que me acompañe el Dr. Alfredo Zambrano en esta ocasión tan importante para mí, la canción que cantaremos juntos va ser una sorpresa, pero puedo adelantar que es de un exitoso cantautor peruano de trayectoria Internacional”, revela.

Vasco Madueño comienza desde muy temprana edad su inclinación hacia la música, estudiando en talleres de arte. Además, recibió clases particulares de guitarra y lenguaje musical en los cursos de extensión del conservatorio nacional.

No fue hasta los 16 años que se interesó por el canto, recibiendo por 2 años clases particulares de canto popular dictadas por la  Mezzosoprano Mariela Monzón, quien viendo su talento lo inició en el canto lirico. Luego de 1 año de clases ella le presentó al maestro Sergio Giai, maestro de repertorio del teatro Colón de Buenos Aires, quien desde esa fecha hasta el momento le dicta clases online y lo prepara para su ingreso a la UNA Universidad Nacional de las Artes de Buenos Aires, Argentina.

Vasco Madueño ha pasado por diferentes etapas musicales, en el aprendizaje de instrumentos y participando en diversas bandas musicales de rock. Vasco hoy en día está enfocado y fascinado en aprender la música peruana.

Links de redes sociales

https://www.instagram.com/vascomadueno/

https://www.tiktok.com/@vascomadueno?lang=es



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *