Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Series, películas y especiales para ver en DIRECTV GO

Publicado el 30/07/21

A través de la App de streaming DIRECTV GO* se puede acceder a una variada oferta de contenidos para ver en Smart tv, celulares, tablets y computadoras.

CRIMEN

  • MISS SCARLET AND THE DUKE

La primera temporada de esta serie que sigue las aventuras de Eliza Scarlet, la primera mujer detective de la Londres victoriana. Este drama británico presenta a una intrépida e independiente heroína interpretada por Kate Phillips (Peaky Blinders).

Disponible en DIRECTV GO.

  • Mare of Easttown

Mare Sheehan, la detective de un pequeño pueblo de Pensilvania, lleva adelante la investigación de un asesinato local mientras su vida se desmorona en torno suyo. Con el papel protagónico de Kate Winslet.

Disponible en DIRECTV GO.

  • THE INVESTIGATION

Basada en hechos reales, esta miniserie sigue a los investigadores que intentan resolver el misterioso asesinato en un submarino de la joven periodista Kim Wall. Con Søren Malling (Borgen) y Pilou Asbæk (Game of Thrones).

Disponible en DIRECTV GO.

  • The Fall

Stella Gibson toma el control de la operación para capturar al asesino en serie que está atacando a mujeres en Belfast. Mientras tanto, Spector se da cuenta de que su asesinato perfecto ha fallado, lo que le lleva a buscar a una nueva víctima.

Disponible en DIRECTV GO.

DÍA DEL ROCK

  • Roger Waters: Us + Them

Roger Waters, cofundador, fuerza creativa y compositor de Pink Floyd, presenta su esperadísima película “Us + Them”. Se trata de un acontecimiento cinematográfico imprescindible, con una producción visual de última generación y un sonido asombroso.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Depeche Mode: Spirits in The Forest

Entre 2017 y 2018, Depeche Mode se embarcó en su Global Spirit Tour, presentándose ante más de 3 millones de personas. El cineasta Anton Corbijn captura la energía y el show, con una mirada hacia cómo su música se ha unido con las vidas de sus fans.

Disponible en DIRECTV GO.

  • ONSTAGE – U2 EXPERIENCE: LIVE IN BERLIN

Imperdible concierto registrado en la última parada del eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour 2018. Bono, Adam, Larry y The Edge interpretan en Berlín, New Year’s Day, City of Blinding Lights, Pride (In The Name of Love) y One, y temas de Songs of Experience.

Disponible en DIRECTV GO.

  • ONSTAGE – QUEEN: ROCK THE WORLD

Registros nunca antes vistos de la legendaria banda británica tanto sobre los escenarios como en el estudio de grabación y durante la producción de su sexto álbum de estudio News of the World.

Disponible en DIRECTV GO.

 

  • EL ARTE DE SER ADULTO

Scott pasa sus días soñando con ser tatuador hasta que la vida lo obliga a enfrentar la muerte de su padre y dar sus primeros pasos hacia la madurez. Protagonizada por Pete Davidson y Marisa Tomei, con la dirección de Judd Apatow.

HBO (canal 524 & 1524 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

  • THE WHITE LOTUS

En sus seis episodios, asistiremos a las vacaciones de varios pasajeros que llegan a un resort tropical donde cada día presentará trances complejos tanto para los huéspedes como para los empleados del hotel.

HBO (canal 524 & 1524 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

 

  • DEBRIS

Cuando misteriosos escombros comienzan a caer del cielo, una agencia internacional secreta es asignada a la tarea de averiguar qué son, de dónde vienen y, lo más importante, qué efectos pueden tener en la población.

Disponible en DIRECTV GO.

  • NÉBOA

Una producción española que relata la cuenta regresiva de dos investigadoras de la Guardia Civil para evitar una serie de asesinatos durante la celebración del carnaval en Galicia.

Disponible en DIRECTV GO.

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

* Acerca de DIRECTV GO

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 

 

Consulte precios de las películas y paquetes premium de programación según su país en www.DIRECTVGO.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *