Sábado, 19 de Junio del 2021
turismo


En junio llegan a OnDIRECTV tres películas documentales imperdibles, mira los trailers

Publicado el 05/06/21

El canal de entretenimiento pondrá en pantalla tres especiales que mezclan el fútbol, la pasión y la perseverancia: Identidad, Nos llaman guerreras y Arangol. Las producciones también estarán disponibles en la platafora de streaming DIRECTV GO.

Lima, 05 de Junio de 2021 – Durante el mes de junio, OnDIRECTV emitirá tres documentales que tienen como punto en común la pasión por el fútbol así como historias de esperanza, superación y compromiso.

En primer lugar, el sábado 5 de junio a las 20:00 llega Identidad, un viaje introspectivo sobre lo que significa haber nacido en Perú a inicios de los 80, momento en que comenzó una crisis económica, social y política. Dicho viaje resulta una mirada, a lo mejor esperanzadora, a un reciente momento de cambio y transformación social cuya esencia se reflejó en lo sucedido alrededor del retorno del equipo peruano a los mundiales de fútbol luego de 36 años. El documental pertenece a José Carlos García, director peruano que ha recibido un Oro y un Bronce en el Festival El Sol de Bilbao, un León de Bronce en el Cannes Lions 2012 y otros premios en festivales de publicidad locales.

El domingo 6 de junio desde las 20:00 OnDIRECTV emitirá Nos llaman guerreras. Ante un estadio abarrotado con más de 50 mil personas, la Vinotinto Femenina Sub-17 gana invicta el Sudamericano, y se clasifica nuevamente a un mundial: Jordania 2016. Desde ese momento inicia una rigurosa concentración de entrenamientos para el equipo, que además le toca prepararse sin su dupla letal: Deyna Castellanos quien termina sus estudios en Estados Unidos, y la repentina lesión de Daniuska Rodríguez. En la preparación se empiezan a ver los rasgos de un equipo de niñas que creció en un entorno marcado por la pobreza, una latente discriminación y un contexto donde jugar fútbol es cada vez más difícil. Pisando Jordania, ante el grupo más difícil de la competencia, ellas mantienen su meta por conseguir un sueño, que más allá de una copa, dará voz al fútbol femenino en su país.

Por su parte, el domingo 13 de junio a las 20:00 OnDIRECTV presenta Arangol. Este documental cuenta la vida de un héroe anónimo que se convierte en el Cid Campeador del fútbol venezolano. Una historia que refleja la constancia, lucha y perseverancia de Juan Arango, quien con su talento y una fe ciega en sí mismo, logra alcanzar sus metas. Conquistar el mundo gracias al fútbol fue su mejor muestra de superación personal.

Estos contenidos se podrán ver a través del canal de entretenimiento OnDIRECTV y también estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta:

Identidad – Sábado 5 de junio a las 20:00 

Nos llaman guerreras – Domingo 6 de junio desde las 20:00

Arangol – Domingo 13 de junio a las 20:00

¡También estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO! 

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai