Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Conoce cómo postular a universidades de los Estados Unidos

Publicado el 30/06/21

Education USA realiza charla informativa gratuitas

Conoce cómo postular a universidades de los Estados Unidos

Lima, 30 de Junio del 2021.-Con el propósito de fomentar la educación profesional en el exterior, el Centro de Asesoría EducationUSA, realiza de manera periódica y gratuita la charla virtual “Descubre los cinco pasos para postular a universidades de los Estados Unidos de América” dirigida al público en general.

Durante las charlas informativas, los asesores de EducationUSA ponen al alcance de los asistentes virtuales, información sobre las diferentes opciones para realizar estudios universitarios de pregrado, posgrado y cursos intensivos de inglés en los Estados Unidos.

Los participantes virtuales podrán resolver todas sus dudas sobre cómo funciona el sistema de educación superior en los Estados Unidos, cómo es el proceso de aplicación, requisitos, entre otros aspectos que los ayudarán a cumplir sus proyectos profesionales.

Cabe resaltar que, los asesores de EducationUSA también explicarán cuáles son los tipos de universidades, características del sistema educativo de los Estados Unidos, requisitos de admisión, exámenes internacionales y becas disponibles.

Las próximas charlas informativa se realizarán en las siguientes fechas:

Sábado 10 de julio a las 12:00 p. m.

Enlace de registro: https://zoom.us/meeting/register/tJElc-6prT4uGdZQ_F9zDk_kDCZO8xDeV0c9

Sábado 24 de julio a las 12:00 p. m.

Enlace de registro: https://zoom.us/meeting/register/tJwrdeigrj0sHdd51EfjyeaUCtaH4LApvvtL

Los interesados en saber más información sobre el Centro de Asesoría EducationUSA pueden encontrarla en las Redes Sociales del ICPNA o escribir a lima.educationusa@educationusa.org



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *