Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Yanbal busca que más del 90% de sus envases sean reutilizables, reciclables o compostables

Publicado el 17/05/21
  • En su última innovación Yanbal ha reducido en 82% el uso de plástico en el packaging de las cremas antiedad rostro y cuello de la línea Sentiva.
  • Además, la línea de cuidado facial Sentiva ha sido desarrollada para implementar una rutina de tratamiento facial en los usuarios. Contiene desde desmaquillantes, hidratantes hasta exfoliantes y cremas antiedad.
  • Según Euromonitor, Tratamiento Facial es la categoría de Cosméticos que proyecta un mayor crecimiento en LATAM en los próximos 4 años, (8% 2024 vs 2019).

Lima, 17 de mayo de 2021.-Yanbal continúa apostando por dos de sus pilares fundamentales: la innovación y sostenibilidad, su estrategia de Ecodiseño busca asegurar la conservación de sus fórmulas, con la menor generación de residuos. Cada vez, más productos de su portafolio consideran el “reducir, reutilizar y reciclar”, por ello la marca cambió los potes de las cremas antiedad rostro y cuello de la línea Sentiva a vidrio.

“Los consumidores son cada vez más conscientes del cuidado y tratamiento facial, pero a su vez debe ir conectado con el bienestar de la naturaleza. Es decir los productos deben ser buenos para la piel y el planeta , comentó Evelynn Cavalié, Directora de Marketing en Yanbal Perú.

Así, Yanbal está enfocada en mejorar el desempeño ambiental de su packaging, para ser fácilmente reciclados. Con este cambio, se reduce en 82% el plástico frente a la presentación anterior. Además, bajo su estrategia de Desperdicio Cero y reducción en el Uso de Plástico,  continúan revisando su portafolio para identificar nuevas oportunidades de mejora, alineados con una de sus principales metas al 2025, donde buscan que más del 90% de sus envases sean reutilizables, reciclables o compostables.

Por otro lado, la compañía viene reforzando su línea Sentiva con productos que encierran asombrosas innovaciones que unen ciencia y naturaleza para asegurar resultados clínicamente comprobados que otorgan juventud y belleza a la piel. Desde el Centro de Innovación de Ingredientes en Francia se descubren moléculas activas con extraordinarios beneficios para el cuidado de la piel de plantas de origen Latinoamericano, creando fórmulas concentradas con poderosos ingredientes naturales diseñadas especialmente para las necesidades de sus consumidores.

De esta manera, Yanbal se consolida como una empresa con una gran variedad de productos de la más alta calidad; además de ser sostenibles. Para conocer más sobre los productos de Yanbal y sus iniciativas para el cuidado del medio ambiente, visita yanbal.com/pe

Sobre Yanbal

Yanbal International es una empresa global de venta directa con la misión de apoyar la independencia y libertad de las personas a través del poder de la belleza responsable. Fundada en Lima, Perú, la compañía empodera a más de 600,000 consultores de belleza independientes en 9 mercados en América Latina, Estados Unidos y Europa. Vende productos cosméticos, fragancias y joyería que tienen como diferencial su alta eficacia e innovación. Para obtener más información, visite www.yanbal.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *