Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Jefe de la ONPE recibe a Misión de Observadores de la EU

Publicado el 24/05/21

Explica cómo se trabaja para la segunda vuelta

El jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) Piero Corvetto recibió al equipo de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (UE) con el propósito de explicarles cómo se está trabajando para la segunda vuelta.

También se abordó los temas relacionados a los cambios en el voto escalonado, en el horario de votación para personas vulnerables y la actualización de los protocolos.

La delegación de la misión de expertos electorales de la UE está integrada por Manuel Sánchez de Nogués, Javier Gutiérrez Dubon y Cristina Ramos Alves.

?? | @pcovetto recibe al equipo de la Misión de Observación Electoral de la UE y explica cómo está trabajando la ONPE para la segunda vuelta, los cambios en el voto escalonado, en el horario de votación para personas vulnerables y la actualización de los protocolos.#VotemosPerú pic.twitter.com/GQFCttd6jf

La ONPE y los integrantes de la misión de la UE coordinan de forma permanente su participación como observadores en las elecciones generales.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *