Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



#RegalaEsperanza: ONG Buckner Perú inaugura módulo solidario en centro comercial Jockey Plaza

Publicado el 30/04/21
  • ONG Buckner Perú presenta su módulo de venta en el centro comercial Jockey Plaza.

La ONG Buckner Perú, una organización que viene trabajando hace 15 años en la búsqueda del desarrollo integral a favor de la niñez, adolescencia y familias vulnerables, inauguró su módulo de venta de artículos, gracias a la colaboración del centro comercial Jockey Plaza. El módulo solidario se ubica en el Centro Financiero, y podrá visitarse de lunes a sábado en el horario de 11:00 am – 06:00 pm.

En el podrás encontrar a la venta artículos realizados artesanalmente por mujeres, dedicadas al arte de tejido, que forman parte de la iniciativa Tejiendo Esperanza donde realizan los amigurumis, una colección de muñecas hechas a crochet que se inspira en personajes del empoderamiento femenino a lo largo de nuestra historia, una amplia sección de juegos didácticos para los menores de casa que alientan la actividad física y el pasar tiempo de calidad en familia.

“Todo lo que se recaude estará destinado para las familias en estado de vulnerabilidad, que se han visto afectadas por la pandemia. Algo que será posible gracias a todas las personas que colaboren comprando en nuestro módulo solidario y haciendo sus donaciones” comenta Claudia León Vergara, directora de Buckner Perú.

También podrás encontrar los artículos a la venta a través de la página https://bucknerperu.org/mesdelamujer/ y del WhatsApp 913 071 800. Para más información sobre los programas de Buckner Perú, se puede acceder a la página https://bucknerperu.org/

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *