Lunes, 10 de Mayo del 2021
turismo


OnDIRECTV emitirá en exclusiva los EE British Academy Film Awards 2021

Publicado el 12/04/21

El domingo 11 de abril a las 20:00 la señal de entretenimiento OnDIRECTV trasnmitio en pantalla una nueva edición de esta celebración anual de BAFTA que premia lo mejor del cine británico e internacional.

12 de Abril de 2021 – En temporada de premios, el domingo 11 de abril se llevo  a cabo la entrega de los BAFTA, que reconocen lo mejor del cine en el último año, y OnDIRECTV transmitirá la ceremonia. También se podrá ver a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Con una audiencia virtual y presentaciones musicales en vivo, la gala se llevo a cabo en el mítico Royal Albert Hall de Londres. En esta ocasión, fue presentada por Edith Bowman y Dermot O’Leary.

La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión anunció a los nominados en marzo y este año Nomadland, de Chloé Zhao, y Rocks, de Sarah Gavron, lideran las nominaciones con siete candidaturas cada una, en una edición en la que también cuatro mujeres están nominadas a la mejor dirección. Les siguen películas como El padre, Mank, Minari, Una joven prometedora, La excavación y The Mauritanian.

Los EE British Academy Film Awards 2021 se podrán disfrutar el domingo 11 de abril a las 20:00 (21:00 CHI) en el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Luego se volverá a emitir el jueves 15 de abril a las 21:00 (22:00 CHI) y también estará disponible on demand en DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta los EE British Academy Film Awards 2021.

Domingo 11 de abril a las 20:00 (21:00 CHI) (canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2020 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai