Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Claro gaming y Peruvian Esports Association inauguran el Claro gaming Centro de Alto Rendimiento

Publicado el 22/04/21

Con más de 1400 m2 dedicados a los esports y videojuegos

  • Claro gaming es el auspiciador principal del megaproyecto Claro gaming Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Peruvian Esports Association (PESA).
  • El lanzamiento del Claro gaming CAR se realizará este miércoles 21 de abril a las 4:00 PM y se transmitirá de manera 100% virtual a través de tv/clarogamingperu
  • La inauguración contará con tres showmatch, uno de eFootball PES 2021 entre Universitario de Deportes vs. Alianza Lima, otro de League of Legends: Wild Rift y otro de Free Fire. Además habrán sorteos por parte de Claro y otros auspiciadores.

Lima, 22 de abril del 2021. Claro gaming y PESA inauguraron ayer miércoles 21 de abril a las 4:00 PM el Claro gaming Centro de Alto Rendimiento (CAR), un penthouse con más de 1400 m2 dedicados al desarrollo de los esports y videojuegos, ubicado en el centro de Miraflores. El despliegue será 100% virtual a través de twitch.tv/clarogamingperu

‘Desde Claro gaming decidimos sumarnos a este megaproyecto de PESA como sponsor principal reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo de los esports y videojuegos, y apostando una vez más por la profesionalización del nuevo talento de la escena gamer en el Perú’, indicó José Miguel Espinosa, gerente de Imagen de Claro Perú.

El Claro gaming CAR cuenta con dos gaming houses de residencia para equipos y jugadores profesionales, residencia para Creadores de Contenido; estudios de producción y transmisión de TV Digital, gimnasio y la Zona Claro gaming, todo equipado con la mejor conectividad para vivir los videojuegos al máximo nivel. Además, sus residentes contarán con atención psicológica y nutricional, así como preparación física profesional y media training.

Durante la inauguración se realizarán diversos sorteos por parte de Claro y otros auspiciadores, también se llevarán a cabo diversos showmatches, el primero de eFootball PES 2021 en modalidad 2vs2 en donde se enfrentarán Universitario de Deportes (JhonaKRA y DJ Nemesis) vs. Alianza Lima (IVOGOL y Franklygamepalts).

Por otro lado, el showmatch de League of Legends: Wild Rift será una partida entre equipos de los influencers de Claro Gaming CAR, mientras que el showmatch de Free Fire será una sala en donde las siguientes escuadras profesionales mostrarán lo mejor que tienen: DGS Esport, IcoN Gaming, Equipo X, Virus Gaming, 24K Esport, Latam Defenders, NoPaiN, Peru Gaming, Ceitan Gaming, UK Team, Los Rambos, Genesis Esport.

El Claro gaming CAR será el centro de transmisión de diversas competencias de esports, y tendrá como disciplinas oficiales en su primer año a eFootball PES 2021, Dota 2, Free Fire y Tekken 7, es por ello que se realizarán múltiples campeonatos de estos videojuegos a lo largo del 2021. Es importante señalar que en el CAR residirán nuevos y experimentados gamers como Oscar Soto, Dr.Kraken, Moonfie, La Chumpi, Cato Mart y Cobos quienes formarán parte de la producción de estas competencias junto a las figuras de Claro gaming.

El Claro gaming CAR busca demostrar que se puede vivir de los esports y videojuegos sin descuidar el bienestar físico, siendo este el mejor lugar para hacerlo. Por ello también se realizarán varios contenidos de valor educativo y de estilo de vida saludable.

Cabe resaltar que Adidas se suma a este megaproyecto como la marca de ropa deportiva oficial con la realización de actividades de entrenamiento físico en nuestro gimnasio incorporado totalmente equipado gracias a Bullfit, mientras que Monster Energy será la bebida energética oficial del Claro gaming CAR y proveerá a los residentes la energía que necesiten.

¡No olvides sumarte a la transmisión este miércoles 21 de abril a las 4 PM ingresando al Twitch de Claro gaming! twitch.tv/clarogamingperu

Redes del CAR:

facebook.com/subetealcar
instagram.com/subetealcar
twitter.com/subetealcar
tiktok.com/@subetealcar
subetealcar.com
pesa.pro/subetealcar

Redes PESA:

Página web: https://www.pesa.pro/
Facebook: https://www.facebook.com/pesa.esports
Blog: https://www.pesa.pro/blog



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *