Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Sergio Almallo, nuevo Country Manager de NEORIS Perú

Publicado el 29/03/21

Tras más de 20 años impulsando la adopción de tecnologías transformadoras en las empresas, Almallo se incorpora como nuevo Country Manager de NEORIS Perú.

Lima, 29 de marzo de 2021.- NEORIS, acelerador digital global líder en soluciones disruptivas para empresas con aspiraciones digitales, ha nombrado a Sergio Almallo como nuevo Country Manager de Perú, reforzando su aporte tecnológico al ecosistema empresarial del país para generar un cambio cultural que transforme la vida de las personas, enriquezca el tejido social y cree grandes oportunidades.

Con más de 20 años de experiencia en transformación digital, Almallo también es MBA por el MIT, Sloan School of Management y el PAD, Universidad de Piura. Participó del Programa General Management por HBS, Harvard University. Ha sido Gerente General del Grupo El Comercio y ha ocupado cargos de Dirección y Gerencia para Telefónica en España, Colombia, Perú y Ecuador, desarrollando soluciones innovadoras con fines comerciales, liderando la transformación cultural de la compañía y adoptando herramientas digitales a fin de ahorrar costes.

Tras la pandemia, Sergio Almallo viró el rumbo de su trayectoria profesional: la tecnología sería el factor más decisivo para superar la crisis del COVID-19. Fue así como aceptó convertirse en el nuevo Director de la Maestría en Transformación Digital de Negocios de la UPC y se incorporó a NEORIS como Country Manager de Perú. “Siempre trabajé dentro de las empresas, impulsando la adopción de tecnologías transformadoras. Hoy quiero estar del lado de quienes generan esas tecnologías”, apunta Almallo.

Para NEORIS, Perú se presenta como un semillero ideal para iniciativas como la creación de un Centro de Desarrollo de Excelencia, que no solo atienda al mercado local, sino que genere soluciones y mejores prácticas para toda la región. En ese sentido, el ecosistema empresarial necesitará acelerar todas las tendencias pre-existentes y realizar una transformación digital efectiva. “Desde NEORIS tenemos la certeza de que este 2021 lo digital ya no será nunca más tan solo un apéndice del negocio, será el nuevo motor para la reactivación del país”, enfatiza el nuevo Country Manager en Perú.

NEORIS tiene características únicas para traer innovación al mercado peruano. Las raíces latinoamericanas de la empresa permiten a sus especialistas tener un profundo conocimiento del mercado local, la cultura de las compañías, la forma de operar de los gobiernos y las inclinaciones de la sociedad. Esto se une a la estrategia global de la compañía que se rige bajo los más altos estándares internacionales, por ser una empresa con presencia en todos los continentes y con la expertise de las prácticas y metodologías de los países más avanzados.

Sobre NEORIS

NEORIS es un acelerador digital global líder que crea soluciones disruptivas para empresas con aspiraciones digitales para impulsar sus conexiones con clientes, empleados y partes interesadas; iniciado por equipos creativos con un profundo conocimiento de la industria y experiencia técnica. Con sede en Miami, Florida, NEORIS cuenta con una red de centros de entrega global, estudios de diseño y operaciones en los EE. UU., Europa, América Latina e India.

Hay más información disponible en www.neoris.com, LinkedIn, Facebook o Twitter



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *