Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



“EMPODERADA” Libro ideal para todas las Mujeres

Publicado el 03/03/21

Vanessa Mendoza, escritora, lanzó su libro “Empoderada”, le habla a todas las mujeres intensas, emocionales, hormonales y ansiosas, que hacen catarsis en charlas de café entre amigas.

“Empoderada” nace hace cuatro años a través de un blog personal de Vanessa Mendoza donde volcaba todas sus experiencias a manera de liberación y terapia, con la esperanza que sirvieran a todas las mujeres quienes podrían estar pasando por circunstancias o cuestionamientos parecidos, compartiendo con ellas para que no se sintieran solas.

Al respecto, Vanessa Mendoza, autora de “Empoderada” comenta que este libro es un sueño cumplido, ya que sus historias de vida van a llegar a muchas mujeres que se identificarán con ella.  “Las historias de mi libro se transmiten a manera de blog, con rebeldía, desparpajo, sarcasmo y comicidad, lo cual hace que la lectura sea divertida, dinámica y con ganas de saber más historias”, enfatizó la autora.

Empoderada, trata de relatos, que pueden ser las de muchas mujeres desde las que levantan la voz para opinar sobre temas como el machismo, racismo, estereotipos, prejuicios e igualdad de género, o para aquellas que lloran cuando un novio las dejó, para las que vivieron una relación toxica, para las que tienen a un jefe que las agobia y que las llama para el incansable teletrabajo y para las que son madres y experimentan el gran cambio de gravedad que sufren sus cuerpos.

Podrán encontrar “Empoderada” en la librería “Contracultura” ubicada en Av. Larco 986, Miraflores. Además, lo pueden adquirir al precio de 30 soles también por Whatsapp:  991916842 y por DM al Instagram: @empoderada_comunidad y la misma autora se lo enviará con una dedicatoria personal.

Sobre la autora:

Vanessa Mendoza, es administradora de empresas y marketera de profesión, con más de 10 años de experiencia profesional en el mundo educativo. Con alma altruista, activista, artista y todos los “istas”; con necesidad de aportar a la sociedad y aprender de lo vivido para la búsqueda del crecimiento personal. Se aventura al emocionante mundo literario con este ejemplar de experiencias propias.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *