Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Elegir 21 se desarrollará el sábado 27 de marzo, a las 8:00 de mañana, vía Zoom y Facebook Live.

Publicado el 21/03/21

CANDIDATOS PRESIDENCIALES BRINDARÁN RESPUESTA A LOS JÓVENES DEL PAÍS EN EVENTO “ELEGIR 21”
UPN Y CAENE PROMUEVEN EL VOTO INFORMADO EN JÓVENES UNIVERSITARIOS MEDIANTE EVENTO “ELEGIR 21”

En el marco de las Elecciones Presidenciales 2021, la Universidad Privada del Norte y CAENE, organización que contribuye al desarrollo del Perú mediante la educación, realizarán el evento “Elegir 21”, un espacio para que los jóvenes dialoguen con los principales candidatos y conozcan sus propuestas en política de estado, economía, educación y salud.
Elegir 21 se desarrollará el sábado 27 de marzo, a las 8:00 de mañana, vía Zoom y Facebook Live. Contará con la participación de los candidatos Rafael López Aliaga, George Forsyth, Verónika Mendoza, Hernando de Soto, César Acuña y Julio Guzmán, quienes expondrán sus planes de trabajo sobre recuperación económica, creación de empleo, constitución, educación, salud, infraestructura y ética.
“Los jóvenes de 18 a 30 años representan el 30% del total del electorado. El voto informado y la construcción de una posición política por parte de cada uno de los ciudadanos es fundamental para una elección responsable en beneficio de nuestro país”, explicó Augusto Cáceres, decano de UPN.
Jinmy Espinoza, representante de CAENE, agregó que la pandemia generó una crisis global, afectando los sectores de economía y salud. “Es fundamental conocer y tomar conciencia sobre las diferentes propuestas de gobierno planteadas por los candidatos y sus partidos que buscan llegar a la presidencia en las próximas elecciones”, aseveró.
El evento, dirigido a estudiantes de todas las universidades e institutos del país, brindará un certificado de asistencia y permitirá a los participantes puntuar, mediante encuestas en vivo, las propuestas presentadas por los candidatos.
Los interesados en participar del evento podrán inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1UPzn5OH5jnIfb3wKv_jSuHR42P-OWQOue-7P92GAy94/viewform?gxids=7628&edit_requested=true
Link corto: http://bit.ly/3rRCHtQ



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *