Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Lanzan nueva Aplicación en Perú para ahorrar e invertir en EEUU

Publicado el 24/02/21

El asesor financiero estadounidense ADOS, registrado con la Comisión de Valores (Securities Exchange Commision), entra al mercado peruano con su nuevo aplicativo que permite la apertura de una cuenta en EEUU para invertir y ahorrar desde el móvil. Disponible en Google Play o App Store.

Sin montos mínimos requeridos y sin comisiones, ADOS puede ser la puerta de entrada al ahorro y la inversión de Estados Unidos.

Daniel Boitel, director de ADOS, precisó que se trata de una app móvil de servicios financieros intuitivo y amigable que ofrece a los usuarios productos de ahorros e inversión robo-advisor (gestor automatizado) de acuerdo a parámetros que el mismo usuario provee.

“El Perú es el primer país de la región donde se lanza esta novedosa aplicación. Todas las cuentas se alojan en los Estados Unidos en dólares estadounidenses y productos denominados en esa moneda, sirviendo como una red de seguridad para nuestros clientes y sus familias, ya que los mantiene alejados de la inflación, la incertidumbre política local y otros factores que suelen verse en los países latinoamericanos. Lo mejor para nuestros clientes es que protegen su dinero de una manera sencilla”, expresó Boitel.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *