Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



“La recicladora de muebles” vuelve con nuevas ideas a su taller por Más Chic

Publicado el 01/02/21

En febrero, la recicladora argentina Eugenia Zavaroni trae la segunda temporada de su serie “La recicladora de muebles”.  Nuevos desafíos llegan al taller y su tarea será buscarles una nueva utilidad a esos muebles y objetos viejos que la gente quiere descartar.  Con una energía arrolladora, la experta volverá a la pantalla de Más Chic a partir del martes 2 de febrero a las 4:00 p.m.

Lima, febrero 2021 – En febrero, Más Chic vuelve con lo mejor de la decoración de la mano de la experta recicladora de muebles y objetos Eugenia Zavaroni, en la segunda temporada de su serie “La recicladora de muebles” que estrenará el martes 2 de febrero a las 4:00 p.m.

Eugenia Zavaroni ve tesoros donde otros simplemente piensan en descartar esos objetos viejos. Su mayor desafío será buscarle una nueva utilidad a los muebles que llegan a su taller. En esta nueva temporada de ocho episodios que estrenan los martes y jueves de febrero, la experta compartirá y mostrará que -a veces- menos es más.

Con removedores de esmaltes, lijas, pinturas y, hasta con una amoladora, Eugenia logrará darle una segunda oportunidad a cada mueble que llegue a sus manos, aplicando diferentes técnicas para llegar a un resultado final increíble.

Más Chic es el canal para la mujer latinoamericana con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento. La señal Más Chic puede verse en Perú por Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

Para más información:

Website: www.maschic.com

Instagram: www.instagram.com/MasChicTV

Facebook: www.facebook.com/MasChicTV

Twitter: www.twitter.com/MasChicTV   

Youtube: www.youtube.com/MásChic

Pinterest:  https://www.pinterest.com/maschic

Acerca de Más Chic

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International – Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa. Para más información visite amcnetworkslatam.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *