Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Este jueves y viernes regresa el Mercado Mayorista Móvil de la Municipalidad de Lima

Publicado el 02/02/21
  • El jueves 4 visitará San Juan de Lurigancho y el viernes 5 llegará al Rímac. Jornadas se llevarán a cabo de 8 am. a 1 pm.
  • En ambas ediciones se ofrecerán 15 toneladas de hortalizas, verduras, tubérculos y frutas, además de carne de res, cerdo, pollo y cuy.

Ante el inicio de una nueva cuarentena, la Municipalidad de Lima pone nuevamente en funcionamiento su iniciativa Mercado Mayorista Móvil. Así, este jueves 4 de Febrero visitará el Club Zonal Huiracocha, en San Juan de Lurigancho; y el viernes 5, el Club Zonal Cápac Yupanqui, en el Rímac.

Ambas ediciones, que se llevarán a cabo de 8 a.m. a 1 p.m., trasladarán 15 toneladas de alimentos saludables, como hortalizas, verduras, tubérculos, frutas, además de carne de res, cerdo, pollo, cuy, entre otros a precios al por mayor.

Cabe señalar que esta iniciativa busca acercar alimentos de primera necesidad del Gran Mercado Mayorista de Lima y los valles del Rímac, Chillón y Lurín a precios accesibles, en espacios implementados con todas las medidas de bioseguridad, a fin de que los vecinos y vecinas puedan realizar compras seguras.

Durante este nuevo confinamiento, la Municipalidad de Lima continuará llevando su iniciativa Mercado Mayorista Móvil a más distritos, a fin de apoyar a los comerciantes mayoristas y productores de los valles de la ciudad, además de beneficiar a las familias de la capital.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *