Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



BanBif lanza HOLAbank, la banca digital con nuevas funcionalidades enfocada en las necesidades de los clientes

Publicado el 05/02/21
  • HOLAbank se lanza con nuevas funcionalidades acompañada de una campaña de promociones para los clientes como seguro digital gratis por 3 meses, acceso inmediato a descuentos en Cabify, Juntoz.com o Glovo y tasa promocional de 3% TREA para los primeros S/. 20 mil en cuenta digital.

Lima, 05 de febrero 2021.- Con el objetivo de seguir posicionándose como la banca digital con la mejor experiencia al cliente, BanBif anunció el lanzamiento de HOLAbank a través del cual presenta nuevas funcionalidades en su cuenta digital enfocada en las necesidades de los clientes como: la Tarjeta de Débito Virtual, Pagos con código QR,  Retiros sin Tarjeta en cajeros BanBif, sumándose a las funcionalidades ya conocidas como abrir la cuenta con validación biométrica, acceso a transferencias celular a celular con PLIN, pagos de servicios y préstamos, recargas de celulares, entre muchas otras.

Hernán Berenguel, vicepresidente de estrategia e innovación de BanBif, resaltó que mediante el lanzamiento de HOLAbank, BanBif reafirma su compromiso en brindar la mejor experiencia de servicio a sus clientes en todos sus canales de atención y da un paso más en la ruta de transformación digital del banco.

“HOLAbank nace producto de un cambio y de una adaptación de BanBif hacia las necesidades de sus clientes. Desarrollando estas nuevas funcionalidades con metodologías ágiles y tecnología de punta que nos da velocidad en entregables, pero sin perder la esencia de lo que hacemos, que es brindar la mejor experiencia a los clientes” agregó el directivo.

Resaltó que vienen desarrollando desde hace dos años una lista de productos digitales y mejoras con el objetivo que generen valor y alivien las necesidades de los clientes. Es así que surge la primera cuenta de ahorros 100% digital que lanzaron el año pasado con lector biométrico por ejemplo.

Entre las ventajas que ofrece la nueva cuenta de ahorro digital en HOLAbank es acceder a los mejores beneficios de los productos y servicios digitales como: control y seguridad en sus operaciones; cero cobro de comisiones en ventanillas (depósitos y retiros) y ATMs, (en BanBif y Global Net), cero mantenimiento de cuenta y servicio post venta 24/7 desde el chat web personalizado.

“La nueva cuenta de ahorros digital y la tarjeta de débito virtual es la llave de ingreso para lo que uno quiera comprar en internet, también permite afiliarse a los servicios streaming (netflix, amazon, deliverys, servicio de taxis, etc), retirar en los ATMs (Cajero Automático)  de BanBif sin necesidad de una tarjeta física, hacer transferencias con el número de celular únicamente por PLIN (entre BBVA, Interbank, Scotiabank y BanBif las 24 horas y gratis), realizar todos tus pagos de servicios o préstamos,  contratar todos los servicios y productos del banco –otras cuentas, depósitos a plazo, pedir tarjetas, tener ahorro programado, entre otros”, detalló.

HOLAbank la banca digital de BanBif, se lanza con nuevas funcionalidades para su cuenta 100% digital acompañada de una campaña con promociones para sus clientes como seguro digital gratis por 3 meses, acceso inmediato a descuentos en Cabify, Juntoz.com o Glovo y tasa de promoción de 3% TREA para los primeros S/. 20 mil en cuenta digital.

Asimismo, se puede abrir una cuenta para las operaciones AFP o dar una cuenta existente, y el banco destino abre una cuenta que es inembargable y luego se hace la transferencia para disponibilidad del saldo.

Finalmente, el directivo resaltó que así como están enfocados en las necesidades de sus clientes, también se preocupan por la salud de los mismos, por ello buscan llevar la mayoría de sus productos y servicios a los medios digitales con el fin de ofrecer a los clientes formas simples y alternativas de llevar el banco a donde lo necesiten, y realizar transacciones sin salir de casa.

Acerca de BanBif

BanBif desarrolla sus operaciones bancarias desde hace 30 años en el Perú. Tiene como accionista a la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial, y cuenta con el respaldo del conglomerado empresarial IF de origen español el cual participa en diversos sectores económicos en el Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile y Centroamérica.

Actualmente, BanBif se ubica en la quinta posición del sistema bancario peruano y posee más de 60 oficinas a nivel nacional. Además, cuenta con más de 2,300 cajeros BanBif y Global Net, más de 7,500 agentes Kasnet, banca por internet, banca móvil y banca telefónica.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *