Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Sugarlab lanza plataforma de comercio electrónico

Publicado el 13/01/21
  • La primera pastelería creativa del país, Sugarlab, apuesta por el e-commerce para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo en medio de esta pandemia.

La pastelería Sugarlab apuesta por la adopción de la transformación digital, permitiéndole a la empresa un crecimiento sostenible, e inclusive incrementar, la tendencia de ventas que tenía antes de la pandemia.

En este canal  e-commerce, los clientes podrán ser parte de una zona de clases en línea, con precios no mayores a S/. 50 que además quedan grabados por más de 48 horas. De esta manera, Sugarlab ofrece contenido exclusivo a todos los que estén interesados en aprender más sobre repostería desde la comodidad de su casa a un precio accesible.

“Nuestras clases en línea representan un ingreso mensual superior, inclusive tres veces más al que teníamos en clases presenciales antes de la pandemia. Con estas nos acercamos más a nuestro público, quienes aprenden desde cero y van creciendo en conocimientos de repostería”, indicó Tarazona, chef y fundador de Sugarlab.

Asimismo, cuenta con un canal de suscripción de colaborador mediante el fan page de la pastelería. Al ser miembro, te ofrecen una insignia y acceso a tutoriales sobre consejos de emprendimiento en el rubro de pastelería, sorteos, transmisiones en línea y conversatorios.

Actualmente, Sugarlab se encuentra innovando y dando inicio a nuevos proyectos. Como parte de este crecimiento, han decidido incursionar en la importación de materiales y artículos de pastelería exclusivo para decoración de tortas, así como la producción de algunos propios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *