Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Inca Rail anuncia Promociones para Turistas que deseen visitar Machu Picchu

Publicado el 21/01/21

Las Tarifas de Tren cuentan hasta con 50% de descuento

Inca Rail, anunció una promoción dirigida a los turistas locales e internacionales, con el fin de promover el Turismo en el país, a través de uno de los mejores servicios de tren en Sudamérica (según la revista “Condé Nast Traveler”).

Por el momento, la compañía informó de un descuento de hasta el 50% para la adquisición de boletos que se realicen desde el 5 de enero hasta el 31 de marzo del presente año.

De igual forma, la promoción aplica para los servicios The Voyager y The Voyager Premium, los cuales se caracterizan por brindar un servicio a bordo personalizado, bajo los más estrictos protocolos de Bioseguridad y vagones sanitizados.

PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD y SANITIZACIÓN

En octubre del 2020, Inca Rail adaptó sus operaciones e implementó nuevos protocolos de Bioseguridad, los cuales recibieron la certificación de SGS en controles contra COVID-19. Todo ello, con el fin de velar por la seguridad y la salud tanto de los turistas como de sus colaboradores.

De acuerdo a los lineamientos establecidos por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, se instaló un sistema de seguridad enfocado en la prevención y mitigación de cualquier riesgo de contagio en el viaje a Machu Picchu. Esto incluyó la implementación de un sistema de sanitización, el cual mantiene los espacios cerrados libres de virus y con aire purificado, a través de su tecnología de plasma (pulso de alto voltaje), filtro fotocatalizador y radiación ultravioleta (UV-C 254 nm), los cuales trabajan al mismo tiempo, permitiendo operar al 100% del aforo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *