Jueves, 4 de Marzo del 2021
turismo


Navidad entre Patitas: Municipalidad de Lima organiza Concurso Canino de Disfraces Navideños

Publicado el 15/12/20
  • Actividad se realizará en el marco de los Jueves de Patitas, este 17 de diciembre, a las 3 p.m., en el club zonal Huayna Cápac de San Juan de Miraflores.
  • Asimismo, se brindará charla sobre tenencia responsable de mascotas, se premiarán los mejores disfraces y habrá sorteos.

Lima, 15 de diciembre del 2020.- A pocos días de la Nochebuena, la Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (Serpar), organizará un colorido y original concurso de disfraces navideños para perritos. El evento se llevará a cabo en el marco de los Jueves de Patitas, este 17 de diciembre, a la 3 p.m., en el club zonal Huayna Cápac de San Juan de Miraflores.

Las personas interesadas en participar podrán inscribir gratuitamente a sus mascotas con los promotores del evento. El jurado calificador evaluará la originalidad de los disfraces y el desenvolvimiento de los canes durante su presentación.

Los perritos que resulten ganadores podrán llevarse premios como un baño básico, una consulta médica gratuita, un saco de comida de tres kilos, una pipeta antipulgas y panetoncitos caninos. Además, a sus dueños se les otorgarán becas para las escuelas virtuales deportivas y culturales de Serpar.

Cabe señalar que la jornada se iniciará con la charla “Cuidado de las mascotas en las fiestas de fin de año”, a cargo de la Dra. Diana Ramos, especialista de la Municipalidad de Lima, así como consejos sobre tenencia responsable de animales.

Esta iniciativa permitirá realizar más campañas y actividades en beneficio de las mascotas, por lo que se invita al público en general a seguir las redes sociales de Serpar y su página web (www.serpar.gob.pe)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai