Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Centro comercial Plaza San Miguel anuncia el ingreso de nuevos operadores en el 2021

Publicado el 14/12/20

PLAZA SAN MIGUEL ANUNCIA LA APERTURA DEL “HUAWEI EXPERIENCE STORE” MÁS GRANDE DE LIMA
• La tienda más grande de Huawei supera los 170 m2.
• Los clientes de Plaza San Miguel y Huawei podrán vivir una nueva experiencia de compra.
• Centro comercial Plaza San Miguel anuncia el ingreso de nuevos operadores en el 2021.
Entre las novedades que el centro comercial Plaza San Miguel tiene para sus clientes y visitantes, está la inauguración y apertura del “HUAWEI EXPERIENCE STORE” (HES), la tienda más grande de la multinacional Huawei, con una extensión de 173.33 m2. Este “Centro de Experiencia”, reúne todas las características para convertirse en el nuevo punto de encuentro de los fanáticos del gigante tecnológico.
“Nos complace mucho que Huawei inaugure su “Centro de Experiencia” más grande en Plaza San Miguel. Esto refleja la confianza de la marca en nuestro centro comercial. De esta manera, nos comprometemos con nuestro público a seguir incluyendo en nuestra oferta comercial, a marcas que ofrezcan productos y servicios innovadores y que garanticen una maravillosa experiencia de compra”, señaló Héctor Terrones, gerente general del centro comercial Plaza San Miguel.
Este nuevo formato está ubicado frente al Boulevard Mantaro y es de fácil acceso. Los clientes de Plaza San Miguel y de Huawei, podrán observar y probar los productos que están en exhibición, guiados siempre por un equipo de asesores especializados. Además, tendrán la facilidad de usar los servicios técnicos de Huawei en tiempo real.
La marca Huawei ofrece todo tipo de productos que van desde celulares, laptops, tablets y accesorios como audífonos, hasta relojes inteligentes. Toda su oferta tecnológica y sus más recientes lanzamientos, estarán disponibles en este nuevo punto de venta, ubicado estratégicamente en el centro comercial Plaza San Miguel.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *