Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Bono Familiar Universal se podrá cobrar hasta el 2021

Publicado el 23/12/20

Hasta 60 días después de culminado el Estado de Emergencia

El Banco de la Nación indicó hoy que los beneficiarios del Bono Familiar Universal (BFU) que no pudieron cobrar el subsidio a la fecha, por motivos personales o de salud, podrán cobrarlo en el 2021.

“El Bono Familiar Universal permanecerá asignado al hogar beneficiario y podrá cobrarse hasta sesenta días después de culminado el estado de emergencia”, precisó el Banco de la Nación.

Como una medida adicional en beneficio de los clientes, usuarios y beneficiarios del bono, el Banco de la Nación estableció los siguientes horarios de atención en los días festivos:

• El jueves 24 de diciembre de 8 a.m. a 1 p. m., en 221 agencias principales a nivel nacional.

• El sábado 26 de diciembre de 9 a. m. a 1 p. m., en 124 agencias, a nivel nacional.

Para conocer la lista completa de las agencias ingresar a www.bn.com.pe.

Además, el Banco de la Nación pone a disposición de los usuarios y clientes, los canales de consultas virtuales en las cuentas oficiales de Facebook, Instagram y Twitter, donde sus asesores responden de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5 p. m. y los sábados desde las 8:30 a. m. hasta la 1 p.m.

Para consultas sobre el Bono Familiar Universal (BFU) recuerde visitar el portal oficial bfu.gob.pe.

El Banco de la Nación recomienda respetar el distanciamiento social y cumplir con las normas sanitarias dispuestas por el Gobierno contra la covid-19.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *