Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Nueva generación de talentos en “Mi vida sin ti”

Publicado el 23/11/20

La telenovela “Mi Vida Sin ti” llega a sus capítulos finales, manteniéndose como la novela más vista a nivel nacional. Además de contar con grandes actores nacionales y narrar una potente historia, ha enrolado a sus filas una nueva generación de jóvenes talentos, quienes a través de sus personajes les ha tocado la gran responsabilidad de protagonizar temas importantes como el machismo, el acoso y la violencia familiar, males que aún padece nuestra sociedad peruana.

 

De esta manera destacamos el gran desempeño de estos jóvenes actores como Daniela Feijoó (28), interpretando a Olenka, personaje que, en el transcurso de la novela, no es solo víctima del acoso callejero, si no también de una violación.

Por otro lado, también está Diego Pérez (25), que ha su corta edad ha re confirmado su gran talento para la actuación dándole vida a kike, joven machista, con ideas retrogradas sobre la mujer y su rol en la sociedad.

Y como en toda novela también existen historias de amor, está vez Ítalo Maldonado (25), nos regala un personaje con una vulnerabilidad especial, envuelto en una relación llena de mentiras y manipulación junto a la experimentada Vanessa Saba.

 

Además, se suma a la lista de estas nuevas revelaciones actores: Karime Scander, Claret Quea, Daniela Rodríguez y el ya conocido y carismático actor Andrés Vílchez.

 

Todos ellos, talentos que también forman parte de la “Generación del bicentenario”, no solo nos han traído sorpresas a través de sus personajes, si no también un activismo muy presente a través de sus redes sociales, dando testimonios y mensajes, a miles de jóvenes utilizando como pretexto sus historias de ficción generando un impacto positivo en ellos.

 

“Estoy muy agradecida de haber sido parte de esta exitosa telenovela de Del Barrio Producciones, es una gran experiencia ya que hemos podido tocar temas muy fuertes como el acoso, el machismo y la violencia familiar, que lamentablemente sigue siendo una problemática social que más allá de erradicarse, pese a todos los esfuerzos que se vienen haciendo, sigue aumentando. Los jóvenes de nuestra generación ya no estamos dispuestos a callar y es hora que alcemos nuestras voces para ser escuchados y eso lo hemos podido ver a través de mi personaje en “Mi Vida Sin ti”, enfatizó la actriz Daniela Feijoó.

 

“Mi Vida Sin Ti”, se encuentra ya en sus capítulos finales y promete tener un desenlace totalmente inesperado. Última semana, de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por América Televisión.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *