Domingo, 17 de Enero del 2021
turismo


COFIDE convoca a jóvenes universitarios para capacitarlos gratuitamente en gestión y liderazgo

Publicado el 30/11/20
  • Se lanza programa “Talento COFIDE, desarrollando líderes”, mediante el cual jóvenes universitarios recibirán una formación integral en gestión y liderazgo de las diversas áreas de la institución.
  • Está dirigido a estudiantes universitarios del octavo, noveno y décimo ciclo, así como a recién egresados 2020 – II, de todo el Perú.
  • Cierre de inscripciones: 5 de diciembre 2020.

 

Como parte del compromiso con el desarrollo sostenible e inclusivo del país, COFIDE, el Banco de Desarrollo del Perú, lanza su renovado programa de formación 100% virtual: “Talento COFIDE, desarrollando líderes”, en el cual jóvenes universitarios podrán recibir una formación integral en gestión y liderazgo de las diversas áreas de la institución.

 

La capacitación, que será dictada con más de 200 horas académicas, está enfocada en cuatro grandes áreas de interés: fortalecimiento de habilidades, desarrollo e innovación, visión de un banco de desarrollo y oportunidades de crecimiento. 

 

El programa está dirigido a estudiantes universitarios del octavo, noveno o décimo ciclo y recién egresados 2020 – II de todo el país, cuyas carreras tengan afinidad con las áreas del Banco de Desarrollo del Perú, como son: Finanzas, Contabilidad, Tesorería, Logística, Operaciones, Administración, Riesgos (banca), Innovación y Desarrollo, Recursos Humanos, Tecnología de la Información, Comunicaciones, Auditoria, Legal, entre otras.

 

Para formar parte del programa, los jóvenes universitarios deberán pertenecer al tercio, quinto o décimo superior y presentar una carta de suficiencia académica emitido por la casa de estudios.

 

“A través del programa buscamos capacitar a jóvenes universitarios de todo el Perú bajo un enfoque integral. Apostamos por el talento de nuestros jóvenes y queremos contribuir con la formación de mejores profesionales para nuestro país, así como brindar la oportunidad de ser parte de COFIDE”, comentó Gerardo Freiberg, Gerente General del banco.

 

Los estudiantes interesados deberán contar con disponibilidad exclusiva para el desarrollo del programa durante febrero y marzo 2021. Las inscripciones cierran el 5 de diciembre 2020, para luego dar pase al proceso de selección, ya que las vacantes son limitadas. Para postular, deberán enviar su currículum vitae y la carta de suficiencia académica al siguiente correo electrónico: talentocofide@clselection.com.pe 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai