Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



CAPATUR: “Proceso electoral es la salvación de la vida democrática del país”

Publicado el 10/11/20

CAPATUR: “Proceso electoral es la salvación de la vida democrática del país”

1. La Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (CAPATUR) deploró la decisión del Congreso de La República en vacar al Presidente de La República, Martín Vizcarra ya que generará intranquilidad e incertidumbre en nuestra población y en las esferas internacionales.

2. CAPATUR expresa que lo actuado por los 105 parlamentarios en su decisión de votar a favor de la vacancia del Jefe del Estado representa un grave retroceso a la vida institucional del país y prácticamente se olvidaron de los intereses del país y se inclinaron por los intereses subalternos.

3. En momentos que lentamente, se estaba reactivando la economía (actividad turística) en función a un proceso electoral programado constitucionalmente, es inconcebible y condenable que unas 100 personas puedan generar caos político y social en el Perú.

4. Finalmente, ante esta crisis política, económica y sanitaria, CAPATUR pide que se mantenga la fecha de las elecciones electorales que representa la salvación de la vida democrática de nuestro país.

#Paracas, 10 de noviembre de 2020



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *