Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



TVPerú presenta novedosa programación los fines de semana

Publicado el 01/10/20

“Sábados Estelares” y “Domingos fuera de serie”, son la nueva propuesta televisiva que TVPerú llevará a la pantalla desde el 3 de octubre, con la finalidad de hacer nuestros fines de semana más entretenidos e informativos.

 
“La colección de oro de Marco Aurelio Denegri“, “Teatro en Grande” bajo la conducción de Denise Arregui y los “Especiales de TVPerú”, son algunos de los espacios que integran la novedosa parrilla de programación.
 

“Sábados Estelares” 

 
21.00 horas. “Modo Bicentenario” con Paola Moreno, muestra las historias de aquellas peruanas y peruanos que, con sus proyectos e iniciativas, ayudan a construir el país que imaginamos, todo ello con motivo del bicentenario de la patria.
 
22.00 horas. “Teatro en Grande” con la conducción de Denise Arregui, nos acercará a los mejores eventos culturales realizados en el Gran Teatro Nacional. Podremos apreciar desde nuestras casas lo mejor de la cultura en todas sus expresiones.
 
23.00 p. m. “El Placer de los Ojos” con Ricardo Bedoya, es un espacio dedicado a llevar lo mejor del séptimo arte a todos los peruanos. Una propuesta diferente y novedosa para los amantes del cine.
 

“Domingos Fuera de Serie”

 
21.00 horas. “Especiales de TVPerú”, es un programa dedicado a la elaboración de documentales periodísticos, con el objetivo de contar historias vinculadas a la coyuntura de la pandemia que estarán a cargo del equipo periodístico de TVPerú.
 
22.00 horas. “TVPerú Deportes Dominical” con la conducción de Luis Trisano, contará historias de cada suceso acontecido, no siempre ligado al mejor gol o quizás a la figura de un partido. La otra cara del deporte es el sello que busca establecer este espacio.
 
23.00 horas. “La colección de oro de Marco Aurelio Denegri”, es un especial que agrupa a las mejores entrevistas o temas de Marco Aurelio Denegri. La primera entrega presentará la entrevista realizada a César Hildebrandt.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *