Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Mariana Roggero celebra el “Día de la Canción Criolla” para niños

Publicado el 27/10/20

La cantante, compositora, Terapeuta de Artes Expresivas y pintora Mariana Roggero, brindará una nueva experiencia en el “Día de la Canción Criolla”, con un Live Streaming lleno de música, historias y creatividad, que tiene como objetivo promover identidad en los más pequeños. La cita es el sábado 31 de octubre a partir de las 5:00pm (hora Perú), vía www.facebook.com/jardindehistorias. El acceso es completamente libre.

Como proyecto cultural vinculado a la educación, queremos proponer una nueva alternativa en esta fecha conmemorativa con una nueva experiencia de identidad e integración dirigida a los niñ@s y a la familia”, manifestó la artista, quien ofrecerá temas como “Cobito”, “Madre Tierra”, “Abeja”, “Bossa Marina”, entre otras piezas musicales de su autoría.

Jardín de Historias es un proyecto artístico-cultural que persigue el objetivo de fortalecer los vínculos al interior de la familia peruana, utilizando la música como herramienta de transformación social. Es dirigido por Mariana Roggero, Licenciada en Música egresada de la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC). Mariana viene bregando en el sector musical y educativo desde el año 2014 y ofrece constantemente talleres de arte para niñ@s. Para conocer más es recomendable visitar www.jardindehistorias.com

Conoce Jardín de Historias

https://www.youtube.com/watch?v=lzbTbHImvqY&t=77s



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *