Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Cruz del Sur reinicia viajes a Arequipa con todos los protocolos de bioseguridad

Publicado el 11/09/20

La empresa líder en transporte terrestre de pasajeros CRUZ DEL SUR, reinició sus viajes con destino a la ciudad de Arequipa, luego de que el Gobierno levante la cuarentena en dicha provincia. Cabe mencionar que, los buses no saldrán a las regiones vecinas como Tacna, Cusco, Puno Moquegua, solo se realizará la ruta Lima – Arequipa y viceversa. 

Desde el reinicio parcial de las operaciones, CRUZ DEL SUR ha implementado todas las medidas de bioseguridad recomendadas por el Gobierno, con el objetivo de prevenir el contagio del COVID-19 y cuidar la salud de todos los peruanos.

Los boletos electrónicos se pueden comprar online a través de la página web www.cruzdelsur.com.pe y los precios van desde 59 soles. Recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla y protector facial, además de llenar los formularios de declaración jurada requeridos 24 horas antes de realizar tu viaje. En este link puedes encontrar dichos formularios: https://www.cruzdelsur.com.pe/faq

Medidas de seguridad y otras recomendaciones:

  • Los pasajeros deberán estar 30 minutos antes de la hora de partida. Además, deben portar su pasaje y su equipaje de mano al ingresar. Durante el viaje, es obligatorio llevar puesta su mascarilla y protector facial.
  • Los adultos mayores deberán viajar con una persona adulta. Igualmente, si un pasajero va a viajar con un menor de 14 años, tendrán que contar con una declaración jurada de los padres. 
  • Se les realizará una desinfección y la medición de temperatura antes de abordar, de tener más de 38 grados centígrados, no se le permitirá embarcar.

Cabe mencionar que la empresa brinda un snack Bioseguro, el cual llega totalmente sellada al pasajero, quien la recoge directamente, antes de abordar las unidades.

“Queremos que los viajes tanto hacia la ciudad de Arequipa como a los demás destinos que tenemos, sean los más seguros posibles. En CRUZ DEL SUR, seguimos paso a paso todas las indicaciones por parte de las autoridades y continuaremos así, a medida que los destinos aumenten gradualmente”, señaló Dino Castillo, jefe de marketing de CRUZ DEL SUR.

Para mayor información sobre destinos, medidas de seguridad, y compra pasajes te invitamos a visitar la página web www.cruzdelsur.com.pe; el APP para smartphones; el fanpage @cruzdelsurpe o comunicarte al Fonobús: (01) 311-5050.

#CruzDelSurTeQuiereViajando #CateringNewRest #ArequipaCiudadBlanca



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *