Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Muerte en el Nilo dirigida por Kenneth Branagh

Publicado el 24/08/20

Muerte en el Nilo (título original en inglés: Death on the Nile) es una película estadounidense en desarrollo perteneciente al género de suspenso y misterio, dirigida por Kenneth Branagh, con un guion de Michael Green, basada en la novela del mismo nombre de 1937, de Agatha Christie. La película es una secuela de Asesinato en el Orient Express, de 2017, y está protagonizada por Branagh, que regresa como Hercules Poirot, y también por Gal Gadot, Letitia Wright, Armie Hammer, Annette Bening, Ali Fazal, Sophie Okonedo, Tom Bateman, Emma Mackey, Dawn French, Rose Leslie, Jennifer Saunders y Russell Brand. La cinta es la tercera adaptación cinematográfica de la novela de Christie, después de la película de 1978 y de un episodio de 2004 de la serie de televisión Agatha Christie’s Poirot. La trama sigue a Poirot, detective de renombre mundial, quien se ve envuelto en un triángulo amoroso que se convierte en asesinato mientras viaja por Egipto.

La fotografía principal comenzó en septiembre del 2019, y la filmación se llevó a cabo en Longcross Studios, en Inglaterra, y en Egipto, y finalizó en diciembre del mismo año.[cita requerida]

El lanzamiento de Muerte en el Nilo está programado en Estados Unidos para el 9 de octubre de 2020, por 20th Century Studios.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *