Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



The Tonight Show Starring Jimmy Fallon regresó desde el estudio y se emite en OnDIRECTV

Publicado el 23/07/20

El conductor del late night show estadounidense, Jimmy Fallon, vuelve a conducir el programa desde el estudio en el Rockefeller Center de New York. Si bien no habrá presencia de público, Fallon estará acompañado por la banda musical del programa y por su equipo de producción, tomando las medidas de seguridad necesarias; y tendrá como invitados a distintas figuras que participarán a través de videollamada.

 

Invitados de la semana

 

  • Jueves 23: Jim Carrey, Jenny Slate. Música: Luke Combs.
  • Viernes 24: se emitirá la entrevista con Charlize Theron, Governor Andrew Cuomo. Música: Little Big Town.

 

Los programas se estrenan a las 12:00 am (medianoche) por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). También se podrá ver en modo live a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO*.

 

*Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *