Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Fuga de gas de camión cisterna en San Juan de Miraflores

Publicado el 27/07/20

La Municipalidad de San Juan de Miraflores informó de la fuga de gas de un camión cisterna cerca a la Estación Atocongo del Metro de Lima.

La emergencia se registra en el cruce de la avenida Los Héroes con Antonio Buckingham. En sus redes sociales, la comuna pidió a los vecinos que viven alrededor del Cine Star con Estación Atocongo, que se alejen de la zona por seguridad.

Diversas unidades de los Bomberos y de la Policía Nacional vienen trabajando en la zona, que ya ha sido cerrada diez cuadras a la redonda.

La alcaldesa del distrito, María Cristina Nina, informó a Canal N, que el camión cisterna pertenece a la empresa Repsol, por lo que pidió que se hagan presente en el lugar para ayudar a solucionar el problema. El camión se encuentra debajo del viaducto.

El coronel Juan Garate, jefe de la División Policial Lima Sur 2, dijo que el conductor de la unidad ha quedado detenido en la Comisaría de San Juan de Miraflores y responde al nombre de Luis Cueva Fonseca de 43 años. Agregó que pertenece a la empresa Reparto Perú.

El oficial informó que la fuga se originó, luego de que el chofer diera indebidamente vuelta en U en la avenida Buckingham y la parte superior de la cisterna chocara contra la estructura desprendiéndose una tapa de la cistern



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *