Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Director Miguel Harth-Bedoya ofrece charla como parte de campaña “La Voz de la Cultura”

Publicado el 27/07/20

Como parte de su campaña “La Voz de la Cultura”, Radio Filarmonía presentará, este lunes 27 de julio, a las 18:00 horas, a través de zoom, una charla virtual con la participación del director de orquesta peruano Miguel Harth-Bedoya.

En este evento, Harth-Bedoya compartirá directamente temas de su experiencia profesional: historias, comentarios y anécdotas sobre su carrera, y tendrá una conversación de primera mano con los asistentes. 
 
De esta manera, tanto estudiantes de música, maestros, o público en general, podrán conocer más de cerca sobre la trayectoria de este gran artista y les permita aprender consejos importantes.
 
El costo de acceso por persona será de 40 soles y habrá un 25% de descuento para los miembros del Círculo de Amigos de Filarmonia con membresía vigente. 
 
 
El costo general es de 40 soles, para los miembros Círculo de Amigos Filarmonía a 30 soles. Para poder participar desde otros países, puede abonar la suma de  12 dólares, con tarjeta de crédito o débito, a través de la web donacionesfilarmonia.org
 
 
Para confirmar un cupo, puede hacer el depósito directamente en la Cuenta BCP Soles N° 193 11553 108 0 05, 
CCI: 002 193 111553 10 800 514
 
Una vez realizó el depósito, debe enviar el comprobante al email circulo@filarmonia.org junto con su nombre completo, email y número de celular, y se le enviará en la víspera del evento un código de acceso exclusivo por el que podrá ingresar a la charla virtual.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *