Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Claudio Pizarro tendrá un partido más antes de pasar al retiro definitivo

Publicado el 27/06/20

Cuando se creía que hoy iba ser el último partido de Fútbol, Claudio Pizarro para pasar al retiro, tendrá una oportunidad más de demostrar su categoría en el cotejo de repechaje que jugará su escuadra, el Werder Bremen, con un equipo de la Segunda División de Alemania para pelear por permanecer en la Bundesliga.

Claudio Pizarro ingresó en el minuto 88 en reemplazo de Yuya Osako. en el partido decisivo para el Werder Bremen ante el Colonia. A pesar que no anotó, la presencia del goleador nacional ayudó a su escuadra a consolidar la goleada por 6-1goleó 6-1.

Los goles llegaron gracias a Yuya Osako (22′ y 58′), Milot Rashica (27′), Niclas Fullkrug (29′), Davy Klaassen (55′) y Josh Sargent (68′).

De esta manera, Werder Bremen se ubicó en el puesto 16, con 31 puntos, y disputará el repechaje contra un equipo de Segunda división para concretar su permanencia en la Bundesliga.

Este partido sí marcará el adiós de Claudio Pizarro, quien a sus 41 años pondrá punto final a su exitosa carrera futbolística.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *