Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Se mezclan los universos ¨FBI¨ Y ¨FBI: MOST WANTED¨ en UNIVERSAL TV

Publicado el 24/04/20

Del aclamado productor de series dramáticas Dick Wolf.

 

Lima, abril 2020.- El próximo 28 de abril a partir de las 9:50pm , sucederá un hecho único para los fans de las series de dramas policiales, cuando la serie ¨FBI¨ se encuentre en un episodio cruzado con su spin-off ¨FBI: Most Wanted¨, en donde las tramas policíacas de ambas producciones se enfrentarán para lograr encontrar a un autobús perdido con 26 estudiantes a bordo.

 

El escuadrón de FBI” convocará al batallón de “FBI: Most Wanted” a raíz de darse cuenta que el sospechoso principal de esta desaparición es alguien que una vez fue arrestado por el agente Jess LaCroix (Julian McMahon).

 

Este crossover encuentra sentido ya que, si bien el equipo de ¨FBI: Most Wanted¨ persigue a los fugitivos más buscados en todo el país, todavía tiene su sede en Nueva York, donde también tiene base el escuadrón de ¨FBI¨. Aunque no están allí mucho tiempo, sigue siendo el mismo personal clave que opera en ambos shows.

 

SOBRE ¨FBI¨

Universal TV estrenó en Latinoamérica ¨FBI¨, la nueva producción del galardonado guionista y productor americano detrás de las exitosas producciones “Law & Order” y “Chicago” y sus derivados, Dick Wolf que ya va por su segunda temporada. La trama sigue a la agente especial Maggie Bell (Missy Peregrym) y su pareja, el agente Omar Adom “OA” Zidan (Zeeko Zaki), quienes unen sus talentos, intelecto y experiencia técnica para investigar casos de gran magnitud, incluyendo terrorismo, crimen organizado y contrainteligencia, para mantener a la ciudad neoyorquina y al país fuera de peligro.

El reparto también incluye a Jeremy Sisto (“Ley y orden”), en el rol del agente especial a cargo Jubal Valentine; Ebonée Noel (“Ley y orden: SVU”) como la analista Kristen Chazal; y Sela Ward (“Dr. House “) como supervisora del equipo, la agente especial Dana Mosier.

 

SOBRE ¨FBI MOST WANTED¨

Es la nueva serie spin-off de la exitosa serie de Dick Wolf ¨FBI¨, protagonizada por Julian McMahon (Charmed, Nip/Tuck, Premonition, Will & Grace) como Jess LaCroix (LaCroy), un agente que supervisa la Fugitive Task Force a cargo de rastrear y capturar a los criminales más buscados del FBI que llegó a Latinoamérica tras el gran éxito de la primera temporada “FBI”, desde el pasado 05 de marzo a través de la pantalla de Universal TV.

Este grupo de agentes altamente calificados funciona como una unidad encubierta móvil que siempre está en el campo, persiguiendo incansablemente a quienes están más desesperados por eludir la justicia. Supervisando al equipo está Jess LaCroix, un agente experimentado y enigmático en la cima de su juego que es llamado a aprehender a los fugitivos más evasivos y peligrosos.

 

¿Finalmente la unión de los dos escuadrones en este gran episodio cruzado logrará encontrar la solución a este nuevo caso?

 

¡No te despegues de la pantalla de Universal TV y sigue este crossover de dos horas el próximo 28 de abril a partir de las 9:50pm!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *