Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Angie Jibaja fue herida de bala y la internaron en Clínica San Pablo

Publicado el 11/04/20

Angie Jibaja fue herida de bala y fue internada a la Clínica San Pablo de Surco la noche del viernes 10 de Abril. Tras una discusión con un hombre de 75 años, identificado como Ricardo Márquez Michieli, quien sería pareja de la modelo, en su vivienda ubicada en el Jirón Paramonga 436, según informó la Policía Nacional.

“El móvil del hecho sería porque este hombre habría sido pareja de Angie Jibaja, con quien habrían estado ingiriendo licor en su domicilio y por una escena de celos, este individuo le disparó a la altura de la cadera”, informó el coronel PNP Herbert Ramos, jefe de la Séptima Región Policial.

Según explicó a RPP, la Policía Nacional recibió una llamada de la Clínica San Pablo para informar que aproximadamente a las 7 pm. ingresó una mujer a dicho establecimiento médico con herida de bala. Dos policías de la comisaría de Monterrico fueron enviados a la clínica y al llegar a dicho lugar, Márquez Michieli disparó contra ellos, hiriendo a uno en la pierna derecha.

“El hombre ha querido simular como si esto habría sido un asalto, un incidente, pero cuando vio la presencia del personal policial y al ver que se está desbaratando su coartada, este individuo disparó contra los dos policías”, agregó Ramos.

El jefe de la Región Policial de Lima precisó que Márquez Michieli resultó herido con dos balas en el abdomen. Añadió que la Policía Nacional ya investiga lo ocurrido.

“Llegó una camioneta y cercaron al sujeto. No sé si fueron varios, yo solo vi a una persona que disparó a un policía”, declaró un testigo a Canal N.

En imágenes difundidas por Canal N, se puede escuchar aproximadamente cinco disparos cerca de la clínica. Trabajadores del nosocomio enviaron el video al medio de comunicación.

En un comunicado, la Clínica San Pablo informó por su parte que “actualmente los cuatro heridos (Angie, el hombre de 75 años y los dos policías) han sido atendidos y evaluados por los médicos emergenciólogos, traumatólogos, cirujano de tórax y cirugía general”.

Fuente: El Comercio / Foto: Instagram.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *